Buenas, pues nada que me siguen dando sorpresas, ayer me encontré otras 2 panditas nuevas
y con diferencia de tamaño entre ellas, la mas pequeña todavía no tiene casi coloración en la aleta, en la cabeza se le nota un poco.
Lo que me da
es que todavía no las he visto hacer puesta, ni huevitos por plantas o cristales ni na de na.
Os pongo las únicas fotos que me han dejado sacarlas porque en cuento acerco el movil se esconden... (disculpad la calidad)
Aquí está las dos juntitas y se puede ver la diferencia de tamaño entre ambas...
Y en esta otra sólo la pequeñita
Sigo sin comprender como salen en el comunitario con tanto "bisho" alrededor, la verdad es que me siento muy afortunado
Una duda que me surge para los "Coryexpertos", observándolas nunca veo subir a las peques a por aire como hacen las mayores y no sé si se debe a que justo tienen un aireador donde están ellas o que no está desarrollado todavía el órgano que les permite respirar el oxígeno del aire o por cualquier otro motivo... (o directamente lo hacen cuando yo no miro, pero me extraña que se arriesgaran con tanto "predator")
Ahí lo dejo por si me podeis resolver la dudilla...