24-01-2016, 04:07 PM
Hola familia siempre les hago las preguntas a ustedes porque siempre me dan buenos concejos. Hoy mis escalares hicieron una puesta. Me gustaría quitarlos cuanto antes porque están en un comunitario de 100l donde hay un pangasio([emoji27]),dos monjas,cuatro culis,una corridora,un jameo y un neon chino. Quiero hacer un cambio de la hoja donde están puestas a otra pecera creadora. Voy a explicar mi idea. Voy a poner la hoja dentro de una botella de cristal (siempre sumergido), voy a llenar la pecera criadora con el mismo agua de pecera. Tengo entendido que aconsejan poner azul de etileno para los posibles hongos.Tengo en gotas pero no se la cantidad. También voy a poner oxigenación,temperatura y filtración tapando siempre con una media para que no se traguen a los futuros alevines. Mis preguntas son: 1- Es correcto lo de azul de emitileno? ( cuántas gotas por litro )? 2- Cuando puedo hacer el cambio de la hoja a la pecera? teniendo en cuenta que la puesta fue hoy 24 de enero del 2016 a las 13:04.....3- Necesito ayuda para ver si hago bien esto es mi primera vez y quiero aprender todo. Pd desde que nazcan pongo la artemia a preparar que tardan más o menos 48h. Adjunto fotos mil gracias...