03-05-2014, 10:09 AM
hombre, en mi opinion, sinceramente, gastarse 80€ para tener 48w en un 100l me parece mucho gasto pero todo depende de como quieras hacer, yo cogeria ese dinero y meharia yo la pantalla para conseguir mas luz por bastante menos dinero o bien igual cantidad de luz por muchisimo menos dinero pero como te digo todo está en si quieres meterte a bricolear o prefieres la comodidad ee comprarlo ya hecho.
con esa pantalla que dices y calculando unos 85 litros reales estarias en 0,56w/l que al menos ya es algo mas razonable pero nada del otro mundo por eso te digo que si te gastas esos 80€ tengas claro que no estas poniendo una gran cosa que luego te servirá para plantar muchas plantas y de todo tipo, ahora bien, si es lo que quieres y no quieres meterte en mas luz pues entonces de acuerdo.
saludos.
con esa pantalla que dices y calculando unos 85 litros reales estarias en 0,56w/l que al menos ya es algo mas razonable pero nada del otro mundo por eso te digo que si te gastas esos 80€ tengas claro que no estas poniendo una gran cosa que luego te servirá para plantar muchas plantas y de todo tipo, ahora bien, si es lo que quieres y no quieres meterte en mas luz pues entonces de acuerdo.
saludos.