30-04-2014, 01:39 AM
Dimensiones:79,5cm de largo x 50 cm de alto x 30,5 de ancho
Capacidad:100l de la marca aqualux
Filtración:tiene un filtro interior optimus op 400 que venia con el acuario y le e puesto un eheim 2215
Tipo de sustratoera floredepot 4,7kg
Iluminación:tira de led de 65cm 390 lumes, 6,24w y un fluorescente de 16 w
Foto periodo:enpece con 5h luego subi a 6h a la semana siguiente a 7h y hoy dia 9/04/2014 le subi a 8h y a la semana le subi a 10h
Habitantes: un beta macho 4 coridoras 2 ancistrus y 7 guppys
Alimentación de los habitantes: escamas, pastillas de fondo
Rutina de limpieza: demomento ninguna pero en un futuro una vez al a semana
Equipamientos extra:filtor eheim 2215
Flora del acuario:2 anubias, 1 vallisneria, 1 blixia, cuatro ambulias, varios helechos de java y una equinodorus,
Abonado:empecé el dia el dia 8/04/2014 a abonar con 10 ml de sulfato potásico y otros 10 ml le hecharé el 12/04/2014 y ahora estoy con 6 ml a la semana.
CO2: si una botella de 1 litro casero con azucar y elevadura
Parámetros medidos del agua: PH=7,GH=9,KH=1,NH1/3=0,NO2=0,NO3=10,POY=1.0,FE=0
Tiempo en funcionamiento:desde el dia 14/03/2014
Panorámica del acuario:
Hola a todos llevo observando ya unos dias que las plantas la arena y una raiz que tengo se me estan poniendo marrones y creo que son algas pero no lo se llevo un mes y medio mas o menos con el acuario y ya estoy metiendo peces pero no se que hacer para quitar las algas si le pasas un dedo a las hojas de la anubia se quita osea que no esta muy agarrado por si sirve de informacion no e hecho todabia ningun cambio de agua pero espero hacerlo este puente os pongo unas fotos para que las veais y ver asi si me podeis ayudad gracias a todos y un saludo .
Capacidad:100l de la marca aqualux
Filtración:tiene un filtro interior optimus op 400 que venia con el acuario y le e puesto un eheim 2215
Tipo de sustratoera floredepot 4,7kg
Iluminación:tira de led de 65cm 390 lumes, 6,24w y un fluorescente de 16 w
Foto periodo:enpece con 5h luego subi a 6h a la semana siguiente a 7h y hoy dia 9/04/2014 le subi a 8h y a la semana le subi a 10h
Habitantes: un beta macho 4 coridoras 2 ancistrus y 7 guppys
Alimentación de los habitantes: escamas, pastillas de fondo
Rutina de limpieza: demomento ninguna pero en un futuro una vez al a semana
Equipamientos extra:filtor eheim 2215
Flora del acuario:2 anubias, 1 vallisneria, 1 blixia, cuatro ambulias, varios helechos de java y una equinodorus,
Abonado:empecé el dia el dia 8/04/2014 a abonar con 10 ml de sulfato potásico y otros 10 ml le hecharé el 12/04/2014 y ahora estoy con 6 ml a la semana.
CO2: si una botella de 1 litro casero con azucar y elevadura
Parámetros medidos del agua: PH=7,GH=9,KH=1,NH1/3=0,NO2=0,NO3=10,POY=1.0,FE=0
Tiempo en funcionamiento:desde el dia 14/03/2014
Panorámica del acuario:
Hola a todos llevo observando ya unos dias que las plantas la arena y una raiz que tengo se me estan poniendo marrones y creo que son algas pero no lo se llevo un mes y medio mas o menos con el acuario y ya estoy metiendo peces pero no se que hacer para quitar las algas si le pasas un dedo a las hojas de la anubia se quita osea que no esta muy agarrado por si sirve de informacion no e hecho todabia ningun cambio de agua pero espero hacerlo este puente os pongo unas fotos para que las veais y ver asi si me podeis ayudad gracias a todos y un saludo .