Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Hola! escribo por aquí ya que no me deja contactar con Loreley , me dice que tienes el tope de mensajes!! es para ver si podemos dejar ya hablado el tema del envío y todo lo que falta y hacerlo hoy a ser posible! saludoss
(Última modificación: 14-03-2018, 11:41 AM por iSchumi.)
(14-03-2018, 11:24 AM)SERGI_LF escribió: Hola! escribo por aquí ya que no me deja contactar con Loreley , me dice que tienes el tope de mensajes!! es para ver si podemos dejar ya hablado el tema del envío y todo lo que falta y hacerlo hoy a ser posible! saludoss
Podéis seguir pidiendo vuestra camisetas sin problemas. Os voy apuntando y vuestra camiseta queda reservada por orden en el momento que hacéis el ingreso:
(04-03-2018, 03:11 PM)Administración AM escribió: - Una vez agotado el stock de algún artículo, los interesados quedarán en lista de espera, y se hará otro pedido cuando se llegue a 30 CAMISETAS, para que no haya que aumentar el precio que se dió al presentarlas. (ya que 30 saldrían a 7,01 cada una) y poder llegar a la siguiente quedada a entregarlas a ser posible.
Las tazas son de pedido mínimo 50, asique corre a reservarlas
Daos prisa en formalizar vuestra reserva, que cuanto antes lleguemos a 30 unidades antes las tendremos!
En cuanto a las tazas, ahora mismo hay un stock de 15 unidades. No tardéis tampoco en formalizar vuestra reserva, que os quedáis sin ella
Vengaaaaaaaaaaa,.. a ver si nos da tiempo a pedir otra tanda para esta kdd... acelerad los que esteis interesados en pedir y abonar para poder reservarlas !!
(Última modificación: 20-03-2018, 10:04 PM por LoloXixa.)
A pesar de que vivo lejos hoy me fui a asomar al acuario y me llegó un regalito de nuestro querido Foro AM.
Muchas gracias a ese equipo que lo compone ,
LoloXixa