06-05-2015, 02:28 PM
(06-05-2015, 01:45 PM)Jec escribió:(06-05-2015, 01:27 PM)deiviz escribió: No debí limpiar bien porque al cabo de dos semanas o así me volvió a salir... repetí jugada. Mismo resultado.
Lo hiciste prefectamente pero si no atacas el problema desde la raiz las algas vuelven a aparecer, eso sin contar que las plantas acaban tocadas por el abuso del excel...
Te contesto en rojo:
(06-05-2015, 01:02 PM)Coletas escribió: Mis preguntas:
- Los fosfatos altos los pueden estar provocando la cantidad de peces que tengo? Son muchos?? Ya parto de fosfatos altos con el agua del grifo no?
Los fosfatos lo suben el alimento que se da a los peces, no los peces.
Te he dicho que no fio nada del test de Sera de PO4? Me parece rarísimo que del grifo salgan a 1...
Mira, me has pillado generoso hoy el domingo te analizo el agua y si estoy en lo cierto me pagas un Nestea
Se solucionaría con 2 cambios de agua semanales o quitando peces?? (tengo un post de regalo de los 6 bentosi por este motivo entre otros)
Si realmente están altos y no es el test el que falsea si deberían bajasr con cambios de agua
- Reduciendo horas de luz puedo evitar por un tiempo tener que poner el co2?
No, con eso no consigues nada
- Cuanta luz (lumenes / k) tendría que tener para no ser necesario el co2 pero que las plantas no mueran...
Depende de los tipos de leds, de las plantas, altura del acuario, etc. pero en torno a 20
(06-05-2015, 01:02 PM)Coletas escribió: Fe - 0.1
No será 0.01?
Ahora, cosas que veo en ese acuario... aunque no haya CO2 y las plantas no asimilen lo que deban me parece que vas corta de nutrientes... falta N y vas corta de P. Si, si... jurrrrr... tienen hambre....
Dime cuanto calcio abonas, en el agua de Madrid abonar calcio y no magnesio no me convence nada de nada
saludos!!!
POR FAVOR, QUE ESTE HOMBRE NUNCA SE MARCHE DE VACACIONES!!
Perdonar por el off!! Pero es que sale del alma!