Buenos dias,este fin de semana voy a comprar plantas para mi acuario nuevo
quisiera que me recomendeis cuales pongo.mi acuari es de 60 litros.luz 2 tubos
24w cada uno,sustrato:ADA NATURE AQUARIUM.Gracias
Hola fermin , yo para la semana que viene sacare algunas plantas .
Creo que te interesaria esperarte y ver lo que te puedes llevar , alser 60 l , seguro que se te plantara bien.
Yo regreso el lunes y el mismo lunes te las puedes llevar . Vivo en coslada donde no hay ley
Las plantas dependen de muchos factores, entre ellos que animales quieras poner y los parámetros del acuario, la luz, que tengas CO2 o no, suerte... El coger un poco de poda es una opción, otra es mirar plantas fáciles o fijarte en algún acuario que te guste y lo que tiene plantado.
Con 48W de luz en 60L y con sustrato ADA espero que tengas Co2 y abonos preparados. Estas en la zona más peligrosa de las algas, estas en zona de nadie... Ni es un high ni es un low.
Que plantas te gustan a ti? Lo suyo es que veas cuáles te gustan y te digamos si son viables o no jejeje.
De acuerdo con Alvaro.
Yo meteria plantas a cascoporro, de las mas faciles y cuando ya sepas manejar tu acuario , puedes ir cambiando por la plantas adecuadas que mas te gusten y que la luz, co2, rutina de abonos y cambios de agua , te permitas .
Entendido peces tropicales,lo del Co2 no tengo ni idea como va.Gracias
Si, es un buen post. Yo uso agar-agar y va muy bien. Evitas problemas de cambios bruscos de rendimiento.
Si soy de Madrid,(Entrevias),tu me dices donde
voy a recoger.Muchas Gracias
¿Qué es agar-agar?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo es que lo tengo en una botella de 1 litro. No se si muy despacio porque está a 1 burbuja cada 6 segundos...quiero que vaya poco a poco.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk