20-09-2015, 08:37 PM
Hola a todos,pues explico mi proyecto de acuario,estoy a la espera de que me confirmen que me pueden traer el acuario que he pedido un eheim 250 L,se que para un plantado se queda corta la iluminación y he visto que eheim tiene unas pantallas de LED que con unos acoples las puedes sustituir por los T5 (quiero el acuario tapado ya que en uno que he tenido me saltaban los peces y me llevaba desilusiones),la cuestión es que no se cual de estas pantallas me vendría bien para 250 l,
estas son las características:
EHEIM powerLED stripes daylight
EHEIM powerLED stripes plants
EHEIM powerLED stripes hybrid
me vendria bien una mano en este tema jijjij
punto 2:el filtro externo
me he declinado por elegir el EHEIM eccopro 300 no se si se quedara corto?pero el consumo de 8w es lo que me gusta,podria añadir otro mas.300 o 200 aun asi no supera los 20 w de los otros flitros externos
punto 3:el sustrato
jbl manado,según he leído es una buena opción,no? sugerencias?
punto 4: CO 2
Ya que quiero tener variedad de plantas,alguna tapizante fácil,he mirado donde conseguir un extintor,y compararme o bien el sintema completo en co2 art ,por que el de jbl me parece caro.(y como podéis observar el rembolso que voy hacer es grande).o no se si tenéis alguna sugerencia?
bueno me gustaría tenerlo un acuario parecido a esto:
me gustan con raíces,lo malo es que me es imposible encontrar una tienda online que puedes ver raíces así,pero bueno mas o menos es así mi idea.
haber si me podéis guiar un poquito.
gracias
Ruben
estas son las características:
EHEIM powerLED stripes daylight
EHEIM powerLED stripes plants
EHEIM powerLED stripes hybrid
me vendria bien una mano en este tema jijjij
punto 2:el filtro externo
me he declinado por elegir el EHEIM eccopro 300 no se si se quedara corto?pero el consumo de 8w es lo que me gusta,podria añadir otro mas.300 o 200 aun asi no supera los 20 w de los otros flitros externos
punto 3:el sustrato
jbl manado,según he leído es una buena opción,no? sugerencias?
punto 4: CO 2
Ya que quiero tener variedad de plantas,alguna tapizante fácil,he mirado donde conseguir un extintor,y compararme o bien el sintema completo en co2 art ,por que el de jbl me parece caro.(y como podéis observar el rembolso que voy hacer es grande).o no se si tenéis alguna sugerencia?
bueno me gustaría tenerlo un acuario parecido a esto:
me gustan con raíces,lo malo es que me es imposible encontrar una tienda online que puedes ver raíces así,pero bueno mas o menos es así mi idea.
haber si me podéis guiar un poquito.
gracias
Ruben