25-08-2014, 11:17 AM
(Última modificación: 25-08-2014, 11:18 AM por
Vairo.)
Píllate el medidor www. banggood, no llega a los 7 euros y está en casa en dos semanas.
Yo estoy acondicionando a base de sales, sobre todo gh y tds
Pues......no, meti el agua del grifo directamente......
Gracias Vairo, lo ire pidiendo, y asi lo tengo cuando acabe de ciclar 2 semanas mas!
Allí puedes pedir unas rejillas para la toma del filtro, están baratas pero bastante endebles, yo pedí dos y una vino despegada, pero se arregla con silicona.
25-08-2014, 12:57 PM
(Última modificación: 25-08-2014, 12:58 PM por
Vairo.)
Yo también me tendría que hacer con una solución calibradora, me fío de lo que dice el informe del agua de alcalá y me coincide 10 ppm debajo, supongo que ese margen no es significativo, no?
Donde se compran Karo? los chinos estos no la tenían
25-08-2014, 01:28 PM
(Última modificación: 25-08-2014, 01:29 PM por
DOMINGO23172.)
No.te acuerdas del nombre karo? Juamma,si ya lo dices y lo.del agua de coslada. Lo puedes. Mirar en.coslada
Un 30-40% de agua del grifo crees que un acuario ciclandose no puede tener consecuencias ?
Personalmente usar agua del grifo durante el ciclado o despues del ciclado sin tratar.....directo del grifo es un peligro.
El cloro no estoy muy seguro que las cargas nitrificantes puedan llegar a limpiarlas o eliminarlas.
Pero si tu crees que si. Yo no lo discuto.
Yo jamas he usado agua del grifo para limpiar un filtro y creo que lo primero que te enseñan es a usar el agua del acuario en los cambios para limpiar el filtro.
Asi que ai metes un 30-40% de agua del grifo en un acuario......algo seguro que pasa.
Aunque luego el filtro vuelva recuperarse.
Pero bueno yo hablo por mi......jajajajaja