Menuda bienvenida me recuerdan a las de mi casa ,soy moderador y fundador de otro foro en el que suelo ser muy activo, en cuanto a los acuarios poco a poco os ire poniendo las fotos y de uno en uno lo primero seran los bettas pero cuando tenga un ratito tengo algunos de mi amigo Alex que no estan nada mal.
Jero, puede nombrar el foro sin miedo eh? jejeje.
Tienes mas que una tienda JAJA bienvenido, veo que tienes marino como yo jaja
Un peuqeño cubito venus, pues dandome permiso Alvaro y con permiso de todos el foro al que hago referencia es comunidad acuario.com, me imagino que es como este un grupo de 10 amigos locos por los peces y de distintos puntos de España nos unimos para hacerlo, asi que el que quiera esta invitado a darse una vueltecita por alli y cotillear lo que quiera.
un cubito de 60 litros es una gozada, hazme caso con unos buenos esquejes de coral y algunos nano peces es un pequeño arrecife vivo!
Ya venus pero eso es para que lo cuide mi hijo mayoe que era el que tenia el capricho pero no le veo futuro al cubo la verdad le tengo desde hace mas de un año y ya pague la novatada
ya, esto de los marinos hay que estar bastante pendiente...
Cuando quieras Oscarium alli uso el mismo nick que aqui, ya me comentaras que te parece.
Un placer tenerte por aquí, Romram. Seguro que te va a ser útil el foro.