Preciosos! Que envidia me dais, algún día me uno a vosotros.
23-05-2018, 12:16 PM
(Última modificación: 23-05-2018, 12:18 PM por
Matayuta.)
Por cierto, un detalle importante que no había mencionado, los nombres y edad de los disquitos:
Los tres nuevos tienen 5 meses y poco, y son un Snow White, un Red Ruby y un Red White, de unos 11/12cm. El Arenquer ó San Merah (tengo dudas) tiene unos 8 meses y medirá unos 13cm. Y por último "la trucha", el blanco, que tiene unos 3 años o así y es de tamaño parecido, unos 13cm (es cajijo para su edad)
Bueno parece que sigue todo su curso, es bueno que se vayan juntando entre ellos. Veras como si que lo consigues. Lo de subir la temperatura es una buena decisión te vamos a dar un punto por ello.
Los tres jovenzuelos en una de esas poquísimas ocasiones que no están escondidos.
Me da que vas a tener que abrir claros o ir quitando plantas y adornos para que puedan comer, lo veo un poco incómodo para que puedan buscar la comida. Al final vas a tener que hacer limpia para que hagan cardumen.
Encauzandose? Que va... siguen todo el puto día escondidos. este video lo pille de casualidad. Este finde he metido una super poda, limpiado el Fluval y tal.. pero estos "jilipollas" siguen sin comer. En fin... a ver como avanza la cosa. ;-D
Si si, si los cabrones siguen estirados y cuando lo consigo ver fuera tienen buena pinta. Pero no salen a comer, y esta tarde, con mejillón, creo que han tenido un tímido intento de acercarse a la comida (muy tímido y no del todo claro) pero los otros dos discos los han alejado de la zona de comida a palos. En fin...
Creo que vas a tener que empezar a quitar un poco toda la decoración y poner dos puntos de comida. Es la dificultad de meter unos de una edad y otros de otra y no conocerse de antes, es el dilema que tienen mucha gente de la que empieza.
Si fueran todos hermanos o criados a la vez aunque no lo fueran, ese problema estaría solucionado, pero así cuesta mucho. Entiendo que estes ya un poco quemado, pero lo último que debes hacer es perder la paciencia.