15-10-2015, 04:28 PM
Urna: 87 ancho x 45 alto x 33 fondo 129 litros.
Sustrato: H.E.L.P Advanced Soil para plantas
Calentador: Eheim 150 W.
Filtración: JBL Cristal profi e901 greenline caudal de 900 l/h , como material filtrante , esponja , una bandeja de micromec, otra de arlita y Perlón .
Iluminación: Pantalla LED con 182 leds de 0,5 watt. 147 blancos y 35 azules ,temperatura de color 6000-6500 kelvin 7450 Lúmenes (+/- 1 W. litro.)
Fotoperiodo: 6 horas la 1ª semana 7 la segunda
CO2: Presurizado, inyectando 1 burbujas/segundo con difusor cerámico.
Parámetros del agua:
PH: 6,3
KH: 3,5
GH: 9
NO2: 0,5
NO3: 50 mg
Cambio de agua semanal del 50%
Tiempo de funcionamiento: desde 3-Octubre-2015
Flora:
- POGOSTEMON ERECTUS
- POGOSTEMON HELFERI
- STAUROGYNE RUBESCENS
- ROTALA SP GREEN
- ROTALA ROTUNDIFOLIA
- LUDWIGIA PALUSTRIS RED
- HEMIANTHUS CALLITRICHOIDES (cuba)
- HEMIANTHUS MICRANTHEMOIDES
- ECHINODORUS VESUVIUS
- ALTHERNATERA REINECKII MINI
Fauna:
Ninguna de momento.
Muy buenas a todos, os presento mi acuario recién montado,
Espero que os guste,
La althernantera Reineckii, no la pasado el periodo de adaptación, y la he perdido, el resto parece que se están aclimantando, y empiezan a salir nuevos brotes en especial la Echinodorus Vesuvius, que creo que crece a buen ritmo, La ludwigia palustris red también empieza a “enrojecerse” por los brotes nuevos la Staurogyne Rubescens, también va creciendo y en fin… creo que la cosa marcha lenta, pero marcha.
Tambien creo que tendré que recolocar algunas plantas , ya que no he escogido el mejor sitio para ellas, pero bueno , lo haré un poco mas adelante, (como la echinodorus Vesuvius.)
Pues nada, espero vuestras opiniones y consejos, decidme lo que no veáis bien todas las opiniones son bien recibidas.
saludo a todos.
Sustrato: H.E.L.P Advanced Soil para plantas
Calentador: Eheim 150 W.
Filtración: JBL Cristal profi e901 greenline caudal de 900 l/h , como material filtrante , esponja , una bandeja de micromec, otra de arlita y Perlón .
Iluminación: Pantalla LED con 182 leds de 0,5 watt. 147 blancos y 35 azules ,temperatura de color 6000-6500 kelvin 7450 Lúmenes (+/- 1 W. litro.)
Fotoperiodo: 6 horas la 1ª semana 7 la segunda
CO2: Presurizado, inyectando 1 burbujas/segundo con difusor cerámico.
Parámetros del agua:
PH: 6,3
KH: 3,5
GH: 9
NO2: 0,5
NO3: 50 mg
Cambio de agua semanal del 50%
Tiempo de funcionamiento: desde 3-Octubre-2015
Flora:
- POGOSTEMON ERECTUS
- POGOSTEMON HELFERI
- STAUROGYNE RUBESCENS
- ROTALA SP GREEN
- ROTALA ROTUNDIFOLIA
- LUDWIGIA PALUSTRIS RED
- HEMIANTHUS CALLITRICHOIDES (cuba)
- HEMIANTHUS MICRANTHEMOIDES
- ECHINODORUS VESUVIUS
- ALTHERNATERA REINECKII MINI
Fauna:
Ninguna de momento.
Muy buenas a todos, os presento mi acuario recién montado,
Espero que os guste,
La althernantera Reineckii, no la pasado el periodo de adaptación, y la he perdido, el resto parece que se están aclimantando, y empiezan a salir nuevos brotes en especial la Echinodorus Vesuvius, que creo que crece a buen ritmo, La ludwigia palustris red también empieza a “enrojecerse” por los brotes nuevos la Staurogyne Rubescens, también va creciendo y en fin… creo que la cosa marcha lenta, pero marcha.
Tambien creo que tendré que recolocar algunas plantas , ya que no he escogido el mejor sitio para ellas, pero bueno , lo haré un poco mas adelante, (como la echinodorus Vesuvius.)
Pues nada, espero vuestras opiniones y consejos, decidme lo que no veáis bien todas las opiniones son bien recibidas.
saludo a todos.