¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Os presento a mis ramirezis.
Respuestas: 40    Visitas: 4160
#1
Puesta de mis ramirezis de esta noche. https://youtu.be/ggR9kIsKPsw
la hembra[Imagen: E4V1RJF.jpg]
el macho[Imagen: Ycuyn0Z.jpg]
los dos[Imagen: rAujn43.jpg]
perdonar por la calidad.-notworthy.gif
en este video se ve como el macho los fecunda.
#2
No me deja verlo... Sad
#3
Efectivamente, sale como privado, solo hay que cambiar la configuración a publico Big Grin

Así podremos verles poniendo huevitos -good.gif
#4
A ver ahora si se ve, es que soy nuevo en esto, gracias.
#5
Ahora si se ve -good.gif, me encantan los ramirezi!!!
Espero que tengas muchos alevienes y que no se los coman los escalares, que por lo que he visto había alguno rondando la puesta....
Un saludo!!!
#6
Beatrizsd,se comen los huevos las corydoras esta es la 5 puesta es de anoche de momento no se la comieron los padres haciendo guardia defendiendo pero a las corys no les importa,saludos.
#7
Que buen lugar que han elegido.. ahí en el recoveco entre las piedras, con el musgo por arriba., parece bastante "defendible" a ver que tal se les da -good.gif

Son preciosos
#8
Que bueno Ramirezi! a ver si consiguen sacar adelante a los alevines que mola muchísimo cuando los sacan a pasear por el acuario. Lástima que tienes boquitas rápidas por ahí y van a estar al acecho constante...

El que la sigue la consigue, yo ahora tengo 9 alevines de 2 mesecitos ya dando guerra en el comunitario después de que cogiera alguno para engordarlo aparte, pues estaba emperrada en conseguir reproducirlos.

Mucha suerte!
Big Grin
#9
Gracias,se ven los dos videos?
#10
Yo si lo he visto! con futbol de fondo y todo jejejejej
#11
Cita:Que bueno Ramirezi! a ver si consiguen sacar adelante a los alevines que mola muchísimo cuando los sacan a pasear por el acuario. Lástima que tienes boquitas rápidas por ahí y van a estar al acecho constante...

El que la sigue la consigue, yo ahora tengo 9 alevines de 2 mesecitos ya dando guerra en el comunitario después de que cogiera alguno para engordarlo aparte, pues estaba emperrada en conseguir reproducirlos.

Mucha suerte!
Gracias,muy dificil,si saale alguno a ver si lo pesco y lo meto en une paridera para que engorde un poco...
#12
Ahora si!!!! Ojalá que salgan para adelante. Me pido 2!!!
Smile
Saludos
#13
Yo los absorvi cn un macarrón de silicona y los puse en un tanque de 5l con aireador y acua del acuario en el que estaban. Dos semanas con infusorios de plátano y luego pasé a artemia. Es duro, pero merece la pena
-nosweat.gif
#14
Por fin veo el vídeo. -good.gif

Qué bien que hayas tenido puesta. Ya nos cuentas qué tal van.
#15
Muy chula tu parejita, ya te lo había dicho.

En comunitario es muy difícil sacarlos, pero se puede llegar a conseguir, aunque como digo es cosa rara.

Si los quieres sacar adelante, ¿por que no pruebas a separarlos como te comentan los compañeros? aunque sea una vez, tendrás la satisfacción de haberlos conseguido reproducir con éxito Big Grin




saludos -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: