Buenas noches a todos!!!!
Mi ciclado se acerca a su cuarta semana, y aunque esperaré un par más, estoy ya leyendo sobre peces, y la verdad, estoy un poco pérdida...
Se que esto es un poco personal, ya que para gustos los colores, pero si no os importa decirme vuestras opiniones para a partir de ellas, tomar una decisión.
Quiero peces de fondo, intermedios y de superficie, a ser posible por el tamaño del acuario, y me gustaría tener un comunitario. Aun no he medido parámetros, por lo que no se pH ni gh ni nada...
Si que se que quiero poner unas corydoras, no se, me han cautivado... Creo que por tamaño las pygmaeus (asesorada en esto).
Me gustaría otro cardumen, prefiero tener pocas especies que muchas y mezcladas sin ton ni son...
También tengo que meter algún helena por la plaga de physa que empiezo a tener...
Os pongo la ficha del acuario para que las conozcáis...
Dimensiones: 60x30x36
Capacidad: 60litros brutos, 48 de agua he puesto
Filtración: mini biobox 2, en la bomba pone que mueve 330l/h.
Material filtrante: perlon, esponja, canutillos cerámicos y vidrio sinterizado.
Tipo de sustrato: base de aquabasic plus y manado.
Iluminación: no estoy muy segura, es de leds y en la caja pone que equivale a 10w, pero en la pegatina de dentro pone 52 leds, 4,16w ( os adjunto una foto aunque no se ve muy bien)
Foto periodo: 7 horas
Habitantes: physa
Alimentación de los habitantes:
Rutina de limpieza: de momento ninguna.
Equipamientos extra: Calentador de 75 w
Flora del acuario: vallisnerias, anubia nana, helecho de java e hygrophila
Decoración: rocas de lava, tronco pequeño de manglar.
Abonado: nada
CO2: no
Parámetros medidos del agua: no he medido nada aun
Tiempo en funcionamiento: casi 4 semanas de ciclado
Mil gracias!!!!!!!
PD espero haberlo puesto en el sitio correcto, no saboia en que categoría de peces ponerlo, si esta mal, por fa , moverlo donde corresponda...
Mi ciclado se acerca a su cuarta semana, y aunque esperaré un par más, estoy ya leyendo sobre peces, y la verdad, estoy un poco pérdida...
Se que esto es un poco personal, ya que para gustos los colores, pero si no os importa decirme vuestras opiniones para a partir de ellas, tomar una decisión.
Quiero peces de fondo, intermedios y de superficie, a ser posible por el tamaño del acuario, y me gustaría tener un comunitario. Aun no he medido parámetros, por lo que no se pH ni gh ni nada...
Si que se que quiero poner unas corydoras, no se, me han cautivado... Creo que por tamaño las pygmaeus (asesorada en esto).
Me gustaría otro cardumen, prefiero tener pocas especies que muchas y mezcladas sin ton ni son...
También tengo que meter algún helena por la plaga de physa que empiezo a tener...
Os pongo la ficha del acuario para que las conozcáis...
Dimensiones: 60x30x36
Capacidad: 60litros brutos, 48 de agua he puesto
Filtración: mini biobox 2, en la bomba pone que mueve 330l/h.
Material filtrante: perlon, esponja, canutillos cerámicos y vidrio sinterizado.
Tipo de sustrato: base de aquabasic plus y manado.
Iluminación: no estoy muy segura, es de leds y en la caja pone que equivale a 10w, pero en la pegatina de dentro pone 52 leds, 4,16w ( os adjunto una foto aunque no se ve muy bien)
Foto periodo: 7 horas
Habitantes: physa
Alimentación de los habitantes:
Rutina de limpieza: de momento ninguna.
Equipamientos extra: Calentador de 75 w
Flora del acuario: vallisnerias, anubia nana, helecho de java e hygrophila
Decoración: rocas de lava, tronco pequeño de manglar.
Abonado: nada
CO2: no
Parámetros medidos del agua: no he medido nada aun
Tiempo en funcionamiento: casi 4 semanas de ciclado
Mil gracias!!!!!!!
PD espero haberlo puesto en el sitio correcto, no saboia en que categoría de peces ponerlo, si esta mal, por fa , moverlo donde corresponda...