17-08-2013, 01:25 PM
Hola chicos, vereís, ayer antes de irme a la cama estuve pensando en este foro, y quería comprartir con vosotros esta "critica" por llamarlo de alguna forma constructiva. Vereis, llevo con este 3 años participando en un foro sobre comics muy muy organizado, no tengo ni idea de lo que es moderar o de lo dificil que es crear un foro, pero por ejemplo en ese foro hay un monton de apartados, ejemplo spiderman, iron man etc, dondesi tienes dudas escribes en el. ¿A que viene esto?, vereis, en el tiempo en el que llevo aqui, 2 meses escasos, he observado que muchos hemos abierto temas para reconocer caracoles, temas para sexar, etc.
Y he pensado preguntar, no os pareceria mas organizado que el foro tuviese temas concretos en el que escribir en vez de 200 temas sobre lo mismo?, es decir, por ejemplo:
-peces
-agua fria
-agua caliente
--ciclidos
--peces gato
---cuidados
-estanque
-Invertebrados:
--caracoles
---cual es este caracol
---tipos
---etc etc
--gambas
---tipos
Osea mi idea es que la gente no se registre cree un tema, se conteste 2 veces y se pierda, la idea es que la gente se registre, pregunte en un tema ya creado especificamente para esa pregunta y que las respuestas de todos se queden registradas en ese mismo tema pagina tras pagina. Ahorraria temas, espacio, seria mas organizado, etc.
y si alguien crea un tema que no haya o que por el contrario pueda meterse en otro tema, se unen hilos y fuera.
Esta es mi idea para mejorar el foro, espero vuestra opinion, si se puede hacer, si es mejor que este como esta y todo lo que querais decir es bienvenido
Y he pensado preguntar, no os pareceria mas organizado que el foro tuviese temas concretos en el que escribir en vez de 200 temas sobre lo mismo?, es decir, por ejemplo:
-peces
-agua fria
-agua caliente
--ciclidos
--peces gato
---cuidados
-estanque
-Invertebrados:
--caracoles
---cual es este caracol
---tipos
---etc etc
--gambas
---tipos
Osea mi idea es que la gente no se registre cree un tema, se conteste 2 veces y se pierda, la idea es que la gente se registre, pregunte en un tema ya creado especificamente para esa pregunta y que las respuestas de todos se queden registradas en ese mismo tema pagina tras pagina. Ahorraria temas, espacio, seria mas organizado, etc.
y si alguien crea un tema que no haya o que por el contrario pueda meterse en otro tema, se unen hilos y fuera.
Esta es mi idea para mejorar el foro, espero vuestra opinion, si se puede hacer, si es mejor que este como esta y todo lo que querais decir es bienvenido