04-01-2018, 03:40 PM
(04-01-2018, 01:46 PM)karrotto escribió:(04-01-2018, 12:27 PM)Josan09 escribió:Al final te conviene cambiar a una botella de extintor. Además puedes recargarlas en cualquier empresa de mantenimiento de extintores por un precio muy inferior a las tiendas de acuariofilia. Lo que no se es si el kit sera viene con un manorreductor compatible.(04-01-2018, 12:00 PM)karrotto escribió:(04-01-2018, 11:57 AM)Josan09 escribió:Yo tengo montado un sistema con extintor de 2kg+atomizador al que tengo puesto una solenoide. Es una buena inversión, por una parte no malgastas CO2 por la noche y por otra solo inyectas co2 con iluminación, así que las plantas lo consumiran por lo que hay menos riesgo de acidificar en exceso el agua.(04-01-2018, 11:16 AM)Rafaro escribió: yo en su día por menos de 20 euros o más. Lo malo de AliExpress es que tardan toda una vida. Otro tema es que me han parado alguna vez en aduana y me han metido un recargo extra.
Osea que no es mucho lo que deberia invertir posteriormente? Creo que es buen precio a lo que me lo dejan y dado que tarde o temprano voy a acabar pillandome uno... Puede que me lo coja. A ver si hay gente que lo tenga y me diga sus experiencias jejeje.
Okey, pues dado que me decis que va a ir bien, hare eso. Ademas, creeis que podra valer el sistema para poner un extintor mas grande en el futuro? Con 500 grams cuanto puede tardar en vaciarse la bonbona a un ritmo normal?
Puff, bueno por ahora tiraré con el kit, espero que me vaya bien a ver que tal.