07-12-2015, 06:41 PM
(Última modificación: 07-12-2015, 06:42 PM por
nikochan.)
Pues me parece muy profesional para usar gelatina y levadura, ¿no? Ya puestos con la inversión, podrias haber montado uno para presurizado. Que es más práctico y cómodo.
Pd: Para qué es el display? Manómetro?
Saludos
Todo el material es del trabajo me a salido casi regalado por eso lo monto. El display es un manometro digital (presostato)con dos salidas digitales que mas adelante se conectaran a un arduino.
07-12-2015, 07:29 PM
(Última modificación: 07-12-2015, 09:39 PM por
nikochan.)
La reductora de presión, qué presión de entrada te admite?
De entra puede aguantar 7 bares que es a la presion con la que suelo trabajar.
Madre mía que ignorante soy de esto... veo la foto y es como la estrella de la muerte. os admiro de verdad, mucho
Isson parece mas de lo que es. Son tres codos una T un par de machones un reductor de presion y poco mas
Insisto jpez os admiro, si lo hago yo explota jajjajajajaja o hago un agujero negro y desaparecemos. ..
Jajajaja no es para tanto si te pones lo entiendes. Cuando tenga la valvula subo mas fotos.
Si son 7 bar, tienes razon y no te sirve para co2.
Pero el montaje mola. Muy profesional.
Saludos
Nikochan cuando dices que no vale para co2 te refieres a presurizado o al casero.
7 bares es una barbaridad de presión!! El CO2 en nuestro caso trabaja a partir de 1.5 hasta los 3.
Estoy con Nicko, tanto equipo para hacerlo casero!!
Si lo más caro ya lo tienes, ahora toca mantenerlo a 10€ el Kg suele rondar,
Ahora...
- si la bombona es de ABC (polvo) es muy joio que cualquier empresa mantenedora te lo cargue!, por ley, nanai de la china!!
Ok. Para presurizado me lo imaginaba que no valia.