Ok les pondré esos mismos y los canutillos van arriba?
No los canutillos van siempre en la parte de abajo en la primera cesta que metes en el filtro
15-09-2015, 07:06 PM
(Última modificación: 15-09-2015, 07:07 PM por
andaluzz.)
Pues me venía en la parte superior, en la segunda las bolas esas y abajo el ''carbon'' que no se lo voy a poner
Ya pero los canutillos de cerámica van abajo y yo tampoco le puse el carbón
Pues vay a mirarlo bien pero los canutillos irán según circuito del agua voy a mirarlo
Pues cuando sepas como v el circuito del agua me lo dices no sea que lo tenga yo mal pero vamos yo llevo unos meses con el así y creo que es como tiene que ir pero vamos ya me contaras a ver
A ver en el enganche del filtro te pone in y out y por donde pone in por hay entra el agua al filtro y pasa por un agujero que llega asta abajo del filtro y según se va llenado pa pasando por las diferentes bandejas que trae el filtros sea llegar arriba y salir al acuario por eso te digo que los canutillos tienen que ir abajo luego iría una esponja azul en la siguiente bandeja iría arlita y otra esponja azul mas tupida y al final iría el perlo Y así es como lo tengo yo
16-09-2015, 09:02 AM
Ok ya me contaras como te va de esa forma
16-09-2015, 10:43 AM
Bueno la idea es limpiar o cambiar directamente el perlón una vez al mes y una limpieza general cada seis meses porque el caudal nunca he visto que baje, pero tampoco es bueno que se acumule mucha guarreria. Lo he dejado la ultima vez algo mas de tiempo y los fosfatos se dispararon por este tema. Lo dicho, estos filtros son un pepino y por lo visto los modelos nuevos gastan menos, me queda por ver de cuantos litros son las cubetas nuevas.
16-09-2015, 10:53 AM
Vairo tu como tienes colocada los canutillos cerámicos las esponjas y todo lo demás ? Y en que posición ? Gracias