Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opinión sobre filtro sunsun
Respuestas: 135    Visitas: 30833
Yo llevo año y pico con 2 y ambos llevan cebador...
Si yambien yo tengo un tiempo con este ,el unico problema que me dio hace pocas semans es que empezo a salir agua por el filtro ,a alguien.le a pasado? Estaroa muy sucio,lo ljmpie y ya no me a fallado mas
Cualquier filtro que se te dañe por que ya no funcione o se quebro ponle una bomba aeradora al filtro o a un valde con todo el material del filtro y valdra por semanas
(13-09-2015, 03:29 AM)Jaavcuarium escribió: Yo he comprado hoy el de 1000l/h en plantas y gambas de Madrid por 55€ y perfecto. Estuve mirando la opción de traerlo de Alemania pero es que sale al mismo precio en España a media horita de casa por si se rompe o algo.
he leído por ahí que decis que no trae cebador... los nuevos si traen, o por lo menos el mío que supongo que los de ahora todos traerán, por si os quedaba alguna duda jeje
El de 1000 lo que no lleva es regulador de caudal, verdad? , pero si, cebador llevan todos que ya he ido viendo. ...
En la tienda que lo has pillado les pregunte en la kdd y ayer peo no tienen el de 1400. Y la opción de poner 2 de 1000 me lo pensé, pero me parece mucho caudal y me gustaría regularlo un poco la verdad ...de todos modos cero que te has llevado el último, en la kdd me dejaron que solo quedaba uno....

(13-09-2015, 08:42 AM)libre escribió: Si yambien yo tengo un tiempo con este ,el unico problema que me dio hace pocas semans es que empezo a salir agua por el filtro ,a alguien.le a pasado? Estaroa muy sucio,lo ljmpie y ya no me a fallado mas
Cualquier filtro que se te dañe por que ya no funcione o se quebro ponle una bomba aeradora al filtro o a un valde con todo el material del filtro y valdra por semanas
Pues es la primera opi de un problema que leo, y es preocupante. Un filtro lo que no puede nunca es dejar salir el agua, es que eso es un tema de ....seguridad. igual lo cerrarías mal la penúltima vez o tal?
(13-09-2015, 12:19 PM)roccko escribió:
(13-09-2015, 03:29 AM)Jaavcuarium escribió: Yo he comprado hoy el de 1000l/h en plantas y gambas de Madrid por 55€ y perfecto. Estuve mirando la opción de traerlo de Alemania pero es que sale al mismo precio en España a media horita de casa por si se rompe o algo.
he leído por ahí que decis que no trae cebador... los nuevos si traen, o por lo menos el mío que supongo que los de ahora todos traerán, por si os quedaba alguna duda jeje
El de 1000 lo que no lleva es regulador de caudal, verdad? , pero si, cebador llevan todos que ya he ido viendo. ...
En la tienda que lo has pillado les pregunte en la kdd y ayer peo no tienen el de 1400. Y la opción de poner 2 de 1000 me lo pensé, pero me parece mucho caudal y me gustaría regularlo un poco la verdad ...de todos modos cero que te has llevado el último, en la kdd me dejaron que solo quedaba uno....

(13-09-2015, 08:42 AM)libre escribió: Si yambien yo tengo un tiempo con este ,el unico problema que me dio hace pocas semans es que empezo a salir agua por el filtro ,a alguien.le a pasado? Estaroa muy sucio,lo ljmpie y ya no me a fallado mas
Pues es la primera opi de un problema que leo, y es preocupante. Un filtro lo que no puede nunca es dejar salir el agua, es que eso es un tema de ....seguridad. igual lo cerrarías mal la penúltima vez o tal?

Si regulador de caudal no tiene que yo sepa.
Jaja pues seguramente, pero yo les pedí que me lo reservaran antes de la quedada para asegurarme de que quedaba alguno esta semana jeje
A mi asta ahora no me a dado ningún problema y tampoco me pierde agua
Pues de eso ya una semana perl tras un limpiado de filtro se le quito,la ultima vez que lo abri fue como 2 o 3 meses atras,talvez fue por eso.
El mio es un 303b
Seguro que fue eso no lo cerrarías bien pues ahora ya sabes cundo lo limpies asegúrate bien de que esta bien cerrado y lo vas observando
Yo tambien llevo con el primero mas de año y medio y aun no se ha quejado de nada, los otros tres que tengo tampoco jejjeje. De todos modos creo que va siendo hora de pillar ya un rotor, el eje cerámico y la junta de goma, por si las moscas.
pues la verdad es que es una buena idea por si las moscas
Oye a todos los que lo pediste is en Alemania os tardo 2 semanitas?
Este finde he dado un paso .....he quitado una balda del mueble y he hecho hueco jeje además me he liado y he preparado mi primer co2 casero con gelatina, estoy lanza o je h e h e
No. A mi dos días
A mi también me tardo dos días o tres en llegar
Pues he estado intentando pedir y en la forma de pago solo deja paypal y otra que pone Money Order

Consejo. Con paypal no puedo pagarlo ahora, uso tarjeta preparo y debería hacer transferencia previa
El otro medio de pago que es .....transferencia? , no me puedo creer que en el siglo xxi no se pueda pagar con tarjeta xdxd?
yo lo he comprado en plantas y gambas y hoy me ha llegado el de 1000 litros hora con UV hw 402B y tiene buena presencia aún no lo he montado esta noche lo montare y será para un 120l una pregunta los canutillos cerámicos son bueno lo que lleva el filtro o debería comprar otro y ponérselo
Yo los canutillos que tengo son los que venían con el filtro

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)

Salto de foro: