Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opinión sobre filtro sunsun
Respuestas: 135    Visitas: 30818
Yo también mire ese y me coji al final este el sunsun
Bueno pues anoche ya puse el filtro y por el momento todo bien y por ponerle una pega es que la flauta queda pa mi gusto muy sumergida per o la pones apuntando para la superficie y listo por el ruido suena igual que el eheim2215 que tengo así que fenómeno bueno y así quedo

[Imagen: fac4aefbca8fd8a7b4fcb0fcf035fa3a.jpg][Imagen: d77c7eddebe1dc3cf171d8e9dbf7508d.jpg][Imagen: 0b3d81dca3757f9a7933306d4555954c.jpg][Imagen: 943772e94066b545d2138aa444ffcdf0.jpg][Imagen: f4b8c97dcba8a15a8a82371875bdc0c5.jpg][Imagen: 5207bf9a84393918b66c84da86e0469d.jpg]

Dany87 que tal el tuyo ya lo pusiste ?
Si, ya lo puse y esta funcionando perfectamente, lo que pasa que me toca hacer un mueble porque en el que tengo no cabe, pero va genial y se nota un montón, el agua super limpia
La verdad que va fenomenal

Yo todabia no e conseguido dejar el agua cristalina , tu acuario dany87 de cuantos litros es ? Y como as puesto las cargas filtrantes en el filtro como venía de nuevo o as n puesto algo más ?
A demás también tengo enchufado el stc1000 y casi que te olvidas de peces, sólo comer y cambios de agua
Que es eso de stc1000?
Un controlador al que le enchufas el calentador y unos ventiladores, lle programas la temperatura a la que quieres el acuario, y te lo mantiene a esa temperatura
Aaa ok gracias y de cuantos litros es tu acuario ? Y las cargas filtrantes que as puesto en el filtro son las que venían o as puesto algo más ?
Es de 110litros y he puesto las cargas que venían lo único que he añadido a sido perlón
Ok gracias yo igual pero le puse también bolitas de arlita en el.mismo canasto de las vio bolas

Aaa y espojas azules en la cesta primera y segunda y en la última el perlón en toda la cesta

Pero no consigo aclararla del todo sigo como con niebla en el agua
Yo tengo el agua limpia, de todas formas cuando venga mi novia le pregunto como lo puso que yo no me acuerdo, sólo se que el perlon arriba porque el agua va de arriba hacia abajo
(29-12-2014, 12:36 AM)dany87 escribió: Yo tengo el agua limpia, de todas formas cuando venga mi novia le pregunto como lo puso que yo no me acuerdo, sólo se que el perlon arriba porque el agua va de arriba hacia abajo
El agua va de abajo hacia arriba dany, si te fijas ves que las cestas forman un conducto que se une a la entrada del agua y la lleva al fondo, luego la bomba que está en la tapa toma el agua de la parte superior del filtro y la empuja al acuario.
De todos modos el perlon como última etapa está bien, así atrapa toda la partículas finas que pudieran quedar y no vuelven al acuario
Es que al principio estaba abajo y teníamos hojitas de limnolium por todo el filtro, por eso pensaba que filtraba de arriba hacia abajo
Abajo canutillos, en medio las bolas y arriba perlon
Ahora está A 54.45 más envío 5 pavos
Por ese precio no lo veo mal. .....

Ya en España en plantas y gambas por ej 88.95

Mucha diferencia de precio no? ?

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)

Salto de foro: