(20-06-2014, 12:17 AM)aitorlaguna escribió: Me acabo de partir literalmente el cuello.Ay Aitor, como siento lo de tu cuello
Esas taiwan blue bolt cuando las pueda ver del derecho creo que me voy a volver loco. pero que azul tan intenso tienen........que maravilla.
una pregunta.........que acuario tienes montado?
Me refiero, veo en el sustrato una cantidad de verdin, que da lugar a pensar que tienes un sustrato muy nutritivo. por no decir la planta roja (no se como se llama) que seguro que aditaras o necesitara de cuidados como abonos.
no te da miedo que tengas valores disparados de Phosfatos?
Aditas o abonas?
a ver si vemos las fotos del derecho y nada mas que desearte mucha suerte en esas preciosidades de gambas que te has comprado
El sustrato es help shrimp pero lo que pasa es que la lámpara que tengo tiene unos 5.000 lumens para los 35 o 40 litro q tengo netos. Es graduable y estoy intentando encontrar la luz justa para que no genere esas algas. A lo mejor estoy equivocada y se deben a otra causa...
Los fosfatos no son porque hago tests continuamente y todo está equilibrado tanto los no3 (5) como fosfatos (0,2) como potasio (tengo un test de potasio también). Abono con seachem nitrogen, phosphorus, potasium y iron. En el acuario había de antes más taiwan bee y nunca les ha pasado nada a no ser por un error mío que lo haya causado (la inexperiencia de los principios).
Tengo puesto CO2 con un controlador de ph y una válvula solenoide que hace que esté estable en 6,5.
Sabéis a qué se podría deber todo ese verdín? Ya me habéis dado qué pensar.