Buenas tardes, estoy con el ciclado de mi acuario de 30 litros netos y cada vez que lo miro a nivel de plantas me parece que le falta un "algo" en la parte centro-isquierda del fondo y me gustaría saber vuestro consejo. No quisiera que fuera muy frondoso ya que al ser tan peque parecería más peque todavía, me gustaría algo simple y sencillo. Ahora mismo hay puesto unas vallisnerias nanas que saqué de un cubo de plástico que había sacado hace tiempo de otro acuario y estaban bastante perjudicadas y como buena novata las corté a la mitad para quitar lo feo , luego leí que hoja que se corta hoja que muere así que no tengo muchas esperanzas de que me prospere, a parte de eso creo que es demasiado larga para no poder podar. También tengo Lilaeopsis Novazelandae pero son demasiado bajas para dejar sólo esas. Estuve investigando y he encontrado la vallisnera tortoise, qué os parece? vosotros qué pondríais?
El acuario tiene unas medidas de 50x25x28 con una bombilla led de 7w y 750lumens o eso creo . Las plantas ya tienen tres semanas y de momento parece que poco a poco van prosperando. Gracias.
El acuario tiene unas medidas de 50x25x28 con una bombilla led de 7w y 750lumens o eso creo . Las plantas ya tienen tres semanas y de momento parece que poco a poco van prosperando. Gracias.