Todo el mundo tiene derecho aunque sea de fuera a beneficiarse de ciertos privilegios
Los hay de fuera que colaboran más que muchos de los que vivimos cerca
Es el caso por ejemplo de olga y su marido o mangueras entre otros
Por cierto yo cerraría el post que veo que acaba como el rosario de la aurora, que no será la primera vez
el mercadillo del foro es " beneficiarnos de sus servicios. " vaya tela colega...
Pues si yo tb opto por cerrarlo porque esta visto que no vamos a llegar a ninguna lado.
un saludo.
13-01-2016, 09:13 PM
(Última modificación: 13-01-2016, 09:31 PM por
nikochan.)
¿No es un servicio que ofrece el foro?
Por favor ilustrame "colega", ¿qué es?
Por qué en las normas dice que es "una herramienta adicional que el foro ofrece a los usuarios". O sea; un servicio.
Pero si quieres lo cambio;
Quieres que los de NO-MADRID colaboremos en el foro con nuestros conocimientos y experiencias, pero no podamos beneficiarnos de sus herramientas adicionales.
¿Es éso?
¿Ahora si?
13-01-2016, 09:17 PM
(Última modificación: 13-01-2016, 09:20 PM por
ArturoS.)
Yo creo que cuanto mas mareemos la perdiz mas mareada queda y peor acabamos.
La intención de Javi puede que fuera buena, pero ha quedado como "cagancho en alm..." y no me extraña que haya herido suceptibilidades.
El foro es de todos estén donde estén, y el mercadillo útil pero absolutamente secundario, y este es principalmente está para compartir lo que nos sobra, o aprovechar lo que les sobra a otros. Porque cuando meto la tijera se que le será mas útil a alguien que al camión de la b.
º
Pero si alguien quiere hacer negocio o pillar chollos que se vaya al mil-anuncios o al wallapop, que ahí no se exige ser cortes con el resto, y se puede buscar por distancia.