Las dos únicas fotos que se ha dejado hacer de ese lado, es muy coqueto.
Como digo creo que es de huir de la hembra, detras del difusor hay unas pequeñas aristas echas en un tubo de Co2 e intenta huir por ahi siempre, si quito las aristas se ve mucho el difusor, otra cosa que he pensado es hacer que entre bien por ahí. Voy pensandolo pero creo que si sigue así la cosa en detrimento de la estetica quitaré el tubo de CO2 que solo uso para decorar el color metálico del difusor pero es que me duele mucho ver ese palo en tol medio. Sigo dandole vueltas.
He pensado lo siguiente y sé que vas a ser sincero, por eso me encanta como te expresas:
Mi idea es tener toda la documentación y materiales necesarios para desparasitar. Pero como creo que los indicios de los parásitos no son muy seguros, debido a las fotos malas y un video regular tb.... solo veo que de sintomas tenemos mal genio de la hembra, branquias que se abren poco y alguna foto engañosa (por guarreria en el cristal y burbujas).
La cosa es que aunque parezca sencillo, tantos cambios de agua conllevan tiempo que no me sobra, tengo un nene de dos años y exige mucha dedicación. Luego además sacar otro tuper para caracoles.... y aunque ya lo tengo claro, sería otro trasto (mi casa es de 40m2, por eso entiendo lo mal que les cuesta apañarse a mis bichines)
No creas que no te reconozco todo el esfuerzo.... y a Senda por consultar las gambas, a Gallemer por los caracoles.... y a todos en el post del plantado.
Si hay una muerte de algún vertebrado tengo muy claro como actuar aunque pueda no ser el causante, solo por quitarmelo de la cabeza y estar tranquilo, y os lo reconozco muchisimo de veras.
Hago bien? Soy muy incauto?
Si tienes alguna recomendación más atento quedo.