Espera..... voy a hacer mil fotos más y las comparo. Entre una foto y otra han pasado segundos.
Pasa una cosa, tengo muuuuucho intercambio de gases, me explico, entre el Co2 con difusor que me crea burbujas y el oxigeno, por las tardes el acuario parece una gaseosa.
Por otro lado, tengo unos invitados desde hace tiempo en mi acuario, yo los identifico como lapas de río, ahora desde que tengo un Colisa he de decir que apenas veo.
Y también punto verde en el cristal... y ahora mi hijo tiene prohibido subir, así el cristal está algo decente por fuera
Pueden ser parásitos? Pues tiene sentido porque perdí una hembra de Betta con una enfermedad muy jodida en cuestión de dos días, no abrí post pues porque fue mala época para todo.
Luego me ha caído una Platy, esta fue en verano estando fuera de casa y quien me cuidaba el acuario lo tiro al vatter.
Esto es lo que me hace pensar que sean parásitos. Y bueno durante estos 2 años he perdido bastantes peces, pero siempre pensé que eran otras cosas, temperatura, ph.... nosé
Bien, me preocupa el Colisa puesto que creo que no es una especie tan dura como los monjitas.
Tengo 3 neritinas, que igual me tocará sacar a un tupper para tratar el acuario... así como los planorbis.
Tengo gambas Amano y una gamba filtradora, imagino que tendré que hacer lo mismo.
1 Gobio, 1 Colisa y 2 monjitas.
Ufff, esto va a ser muy dificil. Lo tengo muy plantado y los caracoles y gambas se esconden demasiado bien.