¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Oceanario Lisboa by Takashi Amano
Respuestas: 46    Visitas: 8315
#16
Si! Y Ezequiel P. Salguero de Pzes
#17
Una foto reciente del Oceanario en el que siguen hoy cocinando y que parece que abrirán sus puertas a este proyecto el 15 de abril (cuando el acuario ya esté más lucido)

   

Y otra de un Amano mucho más joven cuando estuvo en 2005 en un workshop:

   
#18
Y al final que no voy a Lisboa este año en principio jajaja Parece que todo apunta a otro destino-nosweat.gif

Saludos!!!
#19
Aquí tenéis otro motivo para visitar Lisboa:

http://youtu.be/bmQ3hTKajOA

Sds
#20
[Imagen: TPul7X1.png]
© Filipe Oliveira

[Imagen: H2ugRbj.png]
© Filipe Oliveira

La verdad que tiene muy buena pinta!! Yo en Mayo intentaré pasarme a echarle un ojo, si voy prometo fotos para el foro.

Saludos!!
#21
Gracias David, ayer vi la foto y no conseguía subirla desde el móvil.. Es una pasada. Yo también intentaré ir.. Cuelga muchas fotos cuando pases!!
#22
Impresionante simplemente impresionante
Se save q fauna lo habitara?
Visita obligada sin lugar a dudas
un saludo

Ruben
#23
Os dejo esta foto bien chula del llenado:

   
#24
He sacado un billete de ida y vuelta en el día para ir a verlo este miércoles, por si alguien se quiere apuntar... Inicialmente el billete eran 50€ pero con tasas y gestiones se pone en 80€.. Y luego el oceanografico esta muy cerca del aeropuerto.. Animarse!!
#25
Joer!! Yo curro de mañana, no puedo!!
Tiene buena pinta!!-good.gif
#26
Pásatelo bien Carlos, ya nos cuentas que te ha parecido.
#27
Os recomiendo a todos ir a visitar el Oceanario de Lisboa. Aprovechad que ahora está la exposición temporal Florestas submersas por Amano.

En mi opinión merece la pena. -good.gif
#28
Es temporal? Vaya
#29
Temporal? Bueno es muy relativo. Si, todo es temporal, pero diría que la esencia del montaje no tiene carácter temporal en el corto plazo, más bien medio o largo plazo.. Yo es a lo que voy básicamente, a ver Florestas..
#30
Lo califican como exposición temporal y se paga como un complemento a la exposición permanente.
[Imagen: Banner-Oceanario-Abril.png]

He estado buscando un poco y no dicen cuándo lo van a desmontar.

Desde que se construyó el edificio donde está la exposición temporal, que es al principio de la rampa que conduce a la exposición permanente, solo ha habido dos exposiciones (temporales): Tortugas marinas y Florestas submersas.
La de Tortugas marinas: el viaje la han tenido como 3 años según las reseñas que veo en blogs.

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: