Buenos dias querria saber.opinion para introduxcir.como,punto.final una raiz tronco de.resina con anubias y musgo de java atadas por favor
Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk
Hola Javier, es mejor no meter nada artificial en el acuario ya que puede contener quimicos que luego podrían pasar al agua e intoxicar a los habitantes, mejor una madera natural hay muchas aptas para acuarios, o sino en tiendas de acuariofilia. También bajo mi punto de vista quedan mucho mas bonitas.
Sl2
Pues el.de.labtienda.me.dijo que.era mejor que la.madera que hay que hervirla
los objetos de resina flotan?, tambien me he comprado un par en la pagina de aqualoto
No flotan
Yo en mi acuario, no meto nada artificial, todo natural, no me fio de que suelte algun producto toxico y me mate mis peces y gambas, por lo cual yo no pondria nada artificial.
Un saludo.
27-08-2016, 10:17 PM
(Última modificación: 27-08-2016, 10:20 PM por
srm78.)
Pues tu aquario tiene sus cristales pegados con silicona apta para acuarios, tu filtro y sus mangueras son de varios tipos de plastico. Porque estos van a ser distintos de los troncos o poedras sinteticas, lo que deben ser es de marcas contrastadas y que te aseguren una calidad.
Yo personalmente no meteria nada artificial , no por nada, si no por el mismo motivo que elegir entre plantas de plastico o de verdad. Los troncos aportan un plus, sobretodo si van a ir ancistrus que necesitan madera en la dieta. Sobre toxicidad, entiendo que se va a poner algo apto y no deberia haber problema. Pero repito.,planteate lo que aporta de bueno la madera.
Gracias sabeis si,los.troncos.esos rojos.de mopani.de las tiendas se supone vienen hervidos.y,tratados no?
Semi tratados. Siempre.es bueno darles otro hervor para ayudar a que no floten y rebajar la cantidad de taninos que sueltan. Pero mucho mejor mopami que resina, haras una buena eleccion
Oju pues gracias pero a ver.en que perolo meto el tronco.ese como,no,vaya a la hosteleria que.me.hagan.favor
Tan grande es?? No cabe, mitad sumergido por vez y volteas??En la del.cocido o la de macarrones como hago yo cuando no esta la policia...