Pero bueno!!!!! Muchisimas felicidades guapisima!!!! Espero que te invites a un cacho de tartita noo??? No veas el maromazo que te ha puesto la Coletas uhmmmm JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que te lo pases muuuuy bien en tu día, Japy Barry
Que la tiren de las orejas de mi parte.
Muchas felicidades, Olga!! Disfruta de tu dia!!
Pobre olga , la van colgar las orejas pero que la retiren de las parejas de mi parte.
Y que cumplaaaaaaaaaaaas muchosssssssssssssssss masssssssssssssssssss!!!!!!!
Muchas felicidades. Que paséis un bonito día
29-10-2015, 05:36 PM
(Última modificación: 30-10-2015, 04:39 AM por
Olga.)
Muchas gracias familia de AM!! Me han hecho mucha ilusión las felicitaciones!! Bueno menos la de Coletas... Yo que me esperaba un pibonazo quitándose la ropa... Y no sólo se viste sino que encima es un callo!! Mala pécora!! No se juega así con las ilusiones de las personas! Jajaja
Y si normalmente no necesitamos excusas para tomarnos un nestea, pero si encima tenemos una, pues que más queremos!! Jajajaja.
No me quejo Vikt! La verdad q sí me queda que me felicites en persona, pero el domingo ya está ahí!!
Salva!! Que engañado té tiene el Natereri!! La Santa soy yo que le cuido a los bichos asesinos que tiene!! Que el otro día atacó y tengo testigos del foro!! Casi se sale del acuario la boba de ella!! Pegó un salto!! Menos mal que me pilló con las manos fuera!!
Por cierto está más que claro que una ronda me toca pagarla!! Pero con el sueldo de Salva de AM, claro... Jajaja