15-12-2017, 02:02 AM
Buenas noches compis,
tengo un acuario de 200 litros con los siguientes habitantes:
- 1 ancistrus
- 4 corydoras sterbai
- 4 tetras limón
- 1 ramirezzi
- 2 borrachitos
- 2 otocinclus
- 3 comealgas siameses (Crossocheilus siamensis)
- 2 guramis perla
- 2 arlequines (normal y cobre)
- 4 caridinas japónicas
El acuario está bastante plantado y es un low. Hace poco regalé a una compañera del foro mis barbos tetrazona verdes, estaban empezando a molestar a otros habitantes. Se me ha metido en la cabeza meter unos escalares, ¿cómo lo veis? ¿Una pareja confirmada me daría problemas? ¿Lo véis bien por la cantidad de peces y sus compatibilidades? ¿Aumentaríais el número de peces de alguna de las especies que tengo o regalaríais alguno?
El resultado de tanta mezcla es algunos supervivientes de mi anterior acuario, alguno que he comprado y otros que me ha regalado un amigo por desmonte. Sé que tengo un pequeño caos y por eso me interesan mucho vuestras opiniones. Los parámetros que he medido últimamente son:
- NO3: 15ppm
- NO2: 0ppm
- PH: 7,5
- GH: 8
- KH 6
Muchas gracias por vuestros consejos.
Un saludo
tengo un acuario de 200 litros con los siguientes habitantes:
- 1 ancistrus
- 4 corydoras sterbai
- 4 tetras limón
- 1 ramirezzi
- 2 borrachitos
- 2 otocinclus
- 3 comealgas siameses (Crossocheilus siamensis)
- 2 guramis perla
- 2 arlequines (normal y cobre)
- 4 caridinas japónicas
El acuario está bastante plantado y es un low. Hace poco regalé a una compañera del foro mis barbos tetrazona verdes, estaban empezando a molestar a otros habitantes. Se me ha metido en la cabeza meter unos escalares, ¿cómo lo veis? ¿Una pareja confirmada me daría problemas? ¿Lo véis bien por la cantidad de peces y sus compatibilidades? ¿Aumentaríais el número de peces de alguna de las especies que tengo o regalaríais alguno?
El resultado de tanta mezcla es algunos supervivientes de mi anterior acuario, alguno que he comprado y otros que me ha regalado un amigo por desmonte. Sé que tengo un pequeño caos y por eso me interesan mucho vuestras opiniones. Los parámetros que he medido últimamente son:
- NO3: 15ppm
- NO2: 0ppm
- PH: 7,5
- GH: 8
- KH 6
Muchas gracias por vuestros consejos.
Un saludo