Buenas noches a todos, mi nombre es Fernando, soy de Córdoba y llevo un año y pico en esta aficion que cada dia me quita mas el sueño, despues de este tiempo peleando con fauna y flora de todo tipo he decido parar de hacer locuras y empezar de cero, asi q espero y os prometo preguntar y aprender para que llege el dia en que me sienta satisfecho con el apredizaje...Un cordial saludo a todos...
Bienvenido Fernando aquí nos tienes para lo que necesites, ok?
Bienvenido Fernando. Aprovecha que vas empezar de cero para ir documentando todo el proceso, que nos encantan las fotos
01-05-2014, 11:44 PM
(Última modificación: 01-05-2014, 11:52 PM por
Ferbascas.)
Gracias d nuevo compañeros,,,no es q m pelee Eretmodus,,, jajaja es q entre la crisis y el acuario q no es muy agraciado no veas lo q me hace pasar...
Gracias Lokelani... Si te digo la verdad es la primera vez q encuentro a alguien de la tierra...
Pues las locuras que tnemos algunos cuando empezamos en esto sin la idea y sin nadie al lao que te ilustre,,, empiezas con un acuario comercial y metiendo especies que te gustan y mas sencillas de mantener pero sin idea de valores de agua, luz y todo lo que se debe saber y cuando quieres echar mano ya esta el desastre para mi "algas"