Actualizo.
Después de un tiempo de funcionamiento las habitantes ya están asentadas y empiezan a salir las primeras crías.
De izquierda a derecha las habitantes son las siguientes.
Compartimento izquierdo. F1 y r1 de taiwan
Compartimento central. F1 de pinto, pero con fenotipo crystal. Ya han salido las primeras crías con fenotipo spotted y fenotipo taiwan bee y el resto con fenotipo crystal como los padres.
Compartimento derecho. Son f1 de pinto con fenotipo spotted. Pintos. Y taiwan bee.
Ya ahora el próximo proyecto... una vez vendí los eheim aquastyle compre una urna a medida de la balda que tenia. Es una urna de 95x35x35. En esta ocasión solo dividida. Pero con la filtración y demás equipamiento igual que el dividido.
La intención es poder ir seleccionando las que más me gusten del trividido en este nuevo dividido.
Todavía está casi en "pelotas"
me falta la lámpara la vegetación.... y lo más importante, un buen CICLADO para el que utilizaré agua del trividido y esponjas de los filtros del trividido.
Perdonad por la poca calidad de las fotos pero han sido hechas con el móvil deprisa y corriendo después de todo el montaje del dividido
Espero que os guste por lo menos la mitad que a mi