Hola Phoenix! La akadama me encantaba, lo que pasa, si te fijas en las fotos cuando iba desmontando, era que debajo de la akadama tenia una porquería que no veas de piedras de colorines,etc. Por que la coloque entonces? Por ahorrar 15 euros mas en akadama de otro saco..pensaba que no se vería y cada vez que movía una planta, porquería que salia arriba...aparte me hice unas bolas de arcilla mezclados con abono de plantas normal y cada dos por tres sufría de algas. Por otro lado, mi idea de inicio era algo de aquascaping, pero el problema es que el dinero lo limita todo, eso o la carencia de este lo compensas con altas dosis de imaginación...por eso en esta ocasion, voy a tirar largo de materiales, si sobra, ya se vera...
Camino medio marcado, cuando rellene por los lados con el.aquabasis y el manado, perfilare mas. Colocado metacrilatos por los lados y entre medias del camino para que aguante los desniveles. Por cierto, si alguien pensó que 25 kilos de arena de sílice eran muchos, acertó
....me sobraran como 18 o 19...menos mal que una amiga me ha pedido que le monte su acuario y mi idea para el suyo es una isla central plantada, rodeada de arena de sílice para que corran las corys
Ahora a colocar el aquabasis, espolvoreo con cuidado para no ensuciar mucho las rocas y el camino. Las rocas las levantare un poco par la que no queden muy enterradas y les pasare una brocha para quitar la tierra
aquabasis plus repartido. Se comió los 5 kilos que da gusto...