Buenas gentes hace bastante que no actualizo,,,
Como siempre empezare por las cosas malas ando ahora medio luchando con la ciano me ha salido un poco por el sustrato midiendo siempre me sale los mismos atos lo cual creo que la causa a sido que empece a echar bastante comida congelada para el nuevo habitante y esos fosfatos me causo un desiquilibrio en los atos,,,lo cual no me queda otra que tener paciencia.
La diatomea que me salio debido a que metía por la osmosis silicatos he metido otra etapa mas anti silicatos y fosfatos, me imagino que con cambios de agua y paciencia poco a poco se acabara iendo comoodas las plagas,,,(la diatomea no me preocupa la verdad)
Deciros que cada día me están empezando a consumir mas kh y ando reajustando midiendo todos los días las peristalticas.
Y ahora las cosas buenas,,,metí un mandarín y a rezar que salga adelante,,lleba conmigo una semana, esta algo delgado pero bueno ahi va...
Tambien meti una aculeus,,,
Y ahora voy a poneros fotos del antes y después de algunos animales para que veais todo lo que me han crecido en poco tiempo,,,
Montipora...
Ya me empieza a subir por el branch
Millepora
Millepora y tenuis,,podeis ver las nuevas puntas y bases..
Seriatophora verde
Capitata..
Mas acros,,,
Y bueno unas generales ...
Espero que os haya gustado
Saludos