Bueno chicos actualizo como va mi modesto charco....
Primero las cosas malas,,el loriculus la palmo el pobre ,,pillo punto y después de quitárselo tenia que tener la enfermedad de popeyes y no aguanto,,,en fin estas cosas me jode un huevo,,,,pero supongo que vendría tocado de la tienda y el estrés del cambio etc la palmaria.
Lo demás sigue tan bien,,deciros que la nueva sal aunque tbn es cara va de fabula me gusta mucho (solo he realizado 2 cambios con ella)
La ciano ni rastro de ella....
La nueva batalla va a ser contra la bryopsis que tengo (empezare esta semana o la que viene con el fluconazol)...esto es salir de una y te viene otra,,pero es lo que mola de este hobby,,,
Tbn comentaros el ultimo aparato que pille (se me olvido deciros que tal iba después de un tiempo) las peristalticas kamoel,,son una puta pasada super precisas,,realizo pruebas periódicamente para ver si sigue echando la dosis que pongo y lo clava (1,2ml etc) aunque me costo sincronizarlas con el wifi de la casa.
Lo mas seguro que pase a un balling puro y deje de lado seachen (aunque me va genial pero el consumo de kh se me esta disparando)
Y bueno unas fotos de macros de mis animales,,,a ver si os mola,,,
Espero que os guste un saludo a todos
EDITO: la próxima hago un vídeo que va a cumplir un añito el reef