Buenos hace muchisimo que no actualizo...por donde empezar...
Hice una mudanza hace un mes y medio ...ya sabeis que tengo alguna acro que otra bastante delicada y temia lo peor...en fin mucho extres (demasiado)
Aqui os pongo unas fotillos del traslado...(la verdad que hice pocas no estaba como para hacer fotos jajaj)
Aqui podeis ver como iba en la furgoneta...
Aqui ya volvi a meter todo en el nuevo sitio....el agua logicamente bastante turbia....
Y ya por fin en su nuevo sitio (muchos corales en el sustrato, los pegue a las 2 semanas)
Para colmo se me fastidio una pantalla (en el peor momento) menos mal que tardaron poco en arreglarlo...pero estuve 2 semanas con una sola.pantalla...
Que bien queda con la chimenea...
Bueno deciros que fue algo caotico el traslado pq no estaba cerca la nueva casa...y teniamos que ir muy despacio por los animales...
El traslado duro unas 4 o 5 horas.... y bueno aun anda recuperandose de la mudanza
He tenido un mini ciclado algun coral tocado como la aculeus..pero el resto por ahora va bien vamos que no me puedo quejar con las acros delicadas que tengo....
unas fotillos....
Y esta ha sido mi odisea....mm eche bacterias solo una semana y bueno tuve un pico de fosfatos que a raiz de ello me ha salido bastante valonia que voy a empezar a tratar com vibrant para elinarla...
Un saludo gentes