Hola a tod@s!!
Despues de lograr una estabilidad en el acuario “provisional” de 50L que ya conoceis,conocer y entender las pautas y sistemas de ADA.Y despues de mucho tiempo tambien haciendome con el material.Llega el momento de iniciar el nuevo proyecto:
-Urna 90P ADA
-Filtro Super Jet 600s ADA para 45cm
-Solar RGB ADA
-Co2 JBL Monitorizado con sonda PH
-Sustrato Amazonia + Power Sand
-Aditivos sustrato ADA
-Abonado ADA
-Madera:Hornwood
-Roca:Frodo
-Plantas: Tropica / Anubias
El montaje aún no esta en marcha,pero en cuestión de dias me llega el mueble y me pondré manos a la obra.Llevo como dos meses diseñando el Hardscape,fusionar de manera natural roca Frodo y madera no es facil.muchos pre-montajes,muchas pruebas,y muchas horas dedicadas...En fin,mucho cariño puesto en este proyecto.
Solo os puedo enseñar fotos de material y poco mas,según vaya avanzando actualizaré.Decir que el 50L se queda montado de momento,le he cogido un cariño especial,y ya está reubicado.
Os dejo alguna imagen:
Roca:
Madera:
Primeras ideas y bocetos:
Material:
Mueble a medida artesanal(replica ADA):
Técnica:
Saludos,pronto mas avances!!
Despues de lograr una estabilidad en el acuario “provisional” de 50L que ya conoceis,conocer y entender las pautas y sistemas de ADA.Y despues de mucho tiempo tambien haciendome con el material.Llega el momento de iniciar el nuevo proyecto:
-Urna 90P ADA
-Filtro Super Jet 600s ADA para 45cm
-Solar RGB ADA
-Co2 JBL Monitorizado con sonda PH
-Sustrato Amazonia + Power Sand
-Aditivos sustrato ADA
-Abonado ADA
-Madera:Hornwood
-Roca:Frodo
-Plantas: Tropica / Anubias
El montaje aún no esta en marcha,pero en cuestión de dias me llega el mueble y me pondré manos a la obra.Llevo como dos meses diseñando el Hardscape,fusionar de manera natural roca Frodo y madera no es facil.muchos pre-montajes,muchas pruebas,y muchas horas dedicadas...En fin,mucho cariño puesto en este proyecto.
Solo os puedo enseñar fotos de material y poco mas,según vaya avanzando actualizaré.Decir que el 50L se queda montado de momento,le he cogido un cariño especial,y ya está reubicado.
Os dejo alguna imagen:
Roca:
Madera:
Primeras ideas y bocetos:
Material:
Mueble a medida artesanal(replica ADA):
Técnica:
Saludos,pronto mas avances!!