29-09-2013, 08:02 PM
Muy buenas .
Gracias a unos amigos que me han ayudado, al final me he puesto las pilas y he empezado el proyecto de 120l
La Urna me la dío Plequi (Grande, maestro), y el sustrato otro grande del foro del Alquimista de Acuarios, Cactus
Intente ponerme a ello hace casi 4 meses, pero la economia no me ayudo.
Gracias a estas dos fantasticas personas puedo empezar este pequeño "sueño"
Aqui os dejo unas fotos de la urna sobre la mesa . Es una Expedit de ikea, al que le he hecho unos cortes en las baldas , ya que el filtro no cabia en los huecos. El acuario de la derecha es mi 40l.
Y aqui os dejo unas fotos de la urna con el sustrato, llenandolo y leno
Tras poner las bacterias, el agua se ha entrubiado
Ahora solo queda esperar el mes de coclado y empezar a soñar
La población que quiero que tenga sera un cardumen de Corys Paleatus, unas 10. Habra dos ancistrus que ya estan en el 40l (gracias Paco ), y vere si puedo mover a mis barbo Schubertii al 110 y ampliar el grupo.
Tambien quisiera poner una pareja de cacatuoides, que me parecem preciosos ...
Espero que cuando este terminado is guste el resulyado.
Un saludo
Gracias a unos amigos que me han ayudado, al final me he puesto las pilas y he empezado el proyecto de 120l
La Urna me la dío Plequi (Grande, maestro), y el sustrato otro grande del foro del Alquimista de Acuarios, Cactus
Intente ponerme a ello hace casi 4 meses, pero la economia no me ayudo.
Gracias a estas dos fantasticas personas puedo empezar este pequeño "sueño"
Aqui os dejo unas fotos de la urna sobre la mesa . Es una Expedit de ikea, al que le he hecho unos cortes en las baldas , ya que el filtro no cabia en los huecos. El acuario de la derecha es mi 40l.
Y aqui os dejo unas fotos de la urna con el sustrato, llenandolo y leno
Tras poner las bacterias, el agua se ha entrubiado
Ahora solo queda esperar el mes de coclado y empezar a soñar
La población que quiero que tenga sera un cardumen de Corys Paleatus, unas 10. Habra dos ancistrus que ya estan en el 40l (gracias Paco ), y vere si puedo mover a mis barbo Schubertii al 110 y ampliar el grupo.
Tambien quisiera poner una pareja de cacatuoides, que me parecem preciosos ...
Espero que cuando este terminado is guste el resulyado.
Un saludo