Ya me he pillado equipo CO2
Botella 3.4L con volante y manoreductor de pez verde y unas cuantas cosillas mas me da.
Pues nada una cosa mas pedida.
Ya me queda las sales de GH KH, el equipo osmosis y la tapizante.
Bueno y creo que al final quizas deje aparcado las sales de abonado y creo que voy a comprar el ATP1 y ATP3
Entonces durante el ciclado no me recomiendas abonar. Lo digo por las plantas tapizado marsilea minuta.
Como algunos dicen que agregue potasio. Hoy en una tienda me dijeron que igual me pide mas fosfatos.
Tonces nose si abonar o no. Dejarlo para el final del ciclado y ya empezar con atp1 y en cambios agua atp3
Botella 3.4L con volante y manoreductor de pez verde y unas cuantas cosillas mas me da.
Pues nada una cosa mas pedida.
Ya me queda las sales de GH KH, el equipo osmosis y la tapizante.
Bueno y creo que al final quizas deje aparcado las sales de abonado y creo que voy a comprar el ATP1 y ATP3
(06-08-2023, 02:21 PM)Damaro escribió: Yo estoy utilizando ambos, el apt0 y el apt3 em dos urnas distintas y son una maravilla.
El Zero, como comentan, no lleva nitratos ni fosfatos, está pensado para acuarios con pocas plantas (o plantas fáciles) y con una buena cantidad de peces, que son los que van a generar esos nitratos y fosfatos. El complete trae lo mismo (aunque un poco más cargado) más el nitrato y el fosfato, este sirve para acuarios con muchas plantas (o más exigentes) donde la cantidad de peces no es suficiente para generar el fosfato y el nitrato necesario.
Para un acuario como el que planteas, con co2 y tirando a medium tech, sería el apt3, pero ojo, no te puedes pasar con la población ni sobrealimentar porque va bien cargadito sobre todo de fosfatos y estarías invocando al alga pincel.
Dicho todo esto, durante el ciclado no te recomiendo usarlo.
Entonces durante el ciclado no me recomiendas abonar. Lo digo por las plantas tapizado marsilea minuta.
Como algunos dicen que agregue potasio. Hoy en una tienda me dijeron que igual me pide mas fosfatos.
Tonces nose si abonar o no. Dejarlo para el final del ciclado y ya empezar con atp1 y en cambios agua atp3