05-05-2023, 02:49 PM
Bueno, pues tras 3 años con el acuario encima de un mueble del ikea, hace una semana me di cuenta de que la balda se está doblando (no se si por humedad o por el propio peso) Me está dando bastante miedo que pueda romperse y por lo tanto quedarme sin acuario asi que creo que voy a comprar otro mueble pero esta vez especial para acuarios.
Actualmente no tengo nada debajo del acuario, está directamente apoyado en la balda. Mi pregunta es: cuando compré el nuevo mueble, me recomendaríais ponerle algo entre el acuario y la balda? Algún tipo de acolchado esterilla por ejemplo?
(Mi acuario es de 60l, si alguien me puede recomendar algún mueble o alguna marca lo agradecería
Un saludito
Actualmente no tengo nada debajo del acuario, está directamente apoyado en la balda. Mi pregunta es: cuando compré el nuevo mueble, me recomendaríais ponerle algo entre el acuario y la balda? Algún tipo de acolchado esterilla por ejemplo?
(Mi acuario es de 60l, si alguien me puede recomendar algún mueble o alguna marca lo agradecería
Un saludito