Voy a meter aquí mi cuña de novato que ha metido la pata mil veces. Las neocaridinas se adaptan bien, busca el valor con el que consigas más estabilidad, eso les gusta mucho. Si crían un 10% más o menos con unos TDS u otros creo que queda para los criadores expertos que buscan otras cosas, si las das estabilidad las vas a disfrutar (es esto creo lo que buscas)
Apegotonadas donde exactamente? Es la salida del filtro no veo bien la foto.
Falta de oxígeno? Tienes buen movimiento de agua? O demasiadas flotantes que no permitan hacer bien el intercambio gaseoso?
Están quietas o las ves picotear de la superficie?
Veo que están todas junto al calentador.
Lo mejor que hagas una medida de parámetros y temperatura y tb quisiera que me confirmarás si el filtro está adaptado para evitar que se succionen las gambas
La temperatura está bien entre 25 y 26°. Los parámetros están perfectos.
Ahora que se ha apagado la luz parece que han empezado a bajar.
De todas formas mañana por la mañana subiré el filtro para que mueva bien la superficie y le quitaré unas cuantas plantas flotantes.
Por si acaso.
Muchas gracias
Por casualidad ese producto llevaba algo de cobre??? Y si siguen así de mal, no sería mejor jugársela y cambiar un porcentaje de agua mayor con los parámetros como los del acuario??
30-12-2018, 09:52 PM
(Última modificación: 30-12-2018, 09:58 PM por
ivanlopez.)
Tengo un caracol Helena y este ha teñido caracolillos. Cuando una gamba mueren van los caracoles a comérsela. Ahora mismo he visto una gamba la cual tenía una caracola de estas. No estaba muerta todavía y ya tenía un Helena encima. No estára pasando esto por las caracolas
Lo que más me preocupan es que llevan varios días sin comer. No sé si se estarán alimentado de las raíces de las plantas flotantes.