Hola a todos ,
Disculpad pero no sabia que había que presentarse, ya me he presentado.
Tendría una consulta sobre la alimentación de las red crystal , les estoy dando scrimp din de glass garten en pads, y parece que no les gusta , las gambas llevan en el acuario 8 días, no quieren esa comida que es lo que pasa !
Gracias
Cuando un gambario es nuevo,hay que dejarlas unos 15-20 dias,porque ellas prefieren comerse los restos de algas y microorganismos que se han originado en el ciclado,luego ya se iran comiendo pocoa poco la comida comercial,eso si,dales variedad.....
Si ya llevan 8 días es que se están alimentado ellas solas, como dice Apamudito, se están alimentando.
15-12-2015, 09:21 AM
(Última modificación: 15-12-2015, 09:22 AM por
peponne1974.)
Al autobús no creo que espere. Igual espera a que nieve.... Jejeje. (broma mala)
Pienso que está esperando a cruzar el sustrato para comer algo que ha detectado.
O embarazada.... Como dice subli.
Saludos
Si que parece que lleve huevos.... si la puedes mirar un pelin por debajo en algún momento se los verás fácilmente.
Cuanto tiempo hace q está funcionando ese gambario por curiosidad?
Hola . Cuando decía que estaba esperando significa que está esperando a tener descendencia, es decir si esta ovada.
Este acuari lleva más de dos años
Podrias poner un trozo de pizarra o plato de petri para poner la comida y asi no acabe por el sustrato.
Asi tendras controlado el exceso de comida y retirarla sino la comen.
Si no lo has echo podrias describir que tipo de sustrato y parametros tienes. Para que la gente pueda saberlo.