Bueno pues actualizo
...pense que asta el mes que viene no lo haria pero,,,jajajaj
Primero parámetros..la verdad que super estables todos,,,
MG----1430
Calcio--- 420 (añadí un tapón de Ca de seachen y me lo dejo así)
Kh--- 7 mas o menos
Fosfatos--- 0.006 (por hanna)
Nitratos ---- 0 (no aprecio color)
tendré que alimentar mas a los ocellarys para que me cree algo de nitratos (no voy a dar congelado porque lo tengo tan bien los parámetros que no quiero tener ningún pico)
La verdad que bastante bien,,,no voy hacer ningún cambio de agua a no ser que no me quede otra ,,seguiré aditando el poco consumo que tenga.
Y bueno al tener los parametros tan estables es tonteria no meter nada... estas son mis incorporaciones las metí ayer!!
una Milka (super bonita y con un color que no veas) me saco todos los pólipos a la hora de meterla mirar como esta
Y una caulostrea, esta no se si tiene que abrir mas o se queda así, pero también con un color super bonito (ahora a mantener el color que es lo difícil de este coral)
La euphilya parece que ha engordado ,,,esta super gordos los polipos,,,(supongo que le gusta el sitio ese)
Ya de paso veis como también creció en nada de tiempo uno de los ocellarys (creo que la naranja va a ser la hembra)
y una general
Bueno ni rastro de algas (los caracoles deben de estar pasando mas hambre....)
El mitrax por ahí pastando todo el día, la wundermani se comió las 4 aiptasias y cada vez que hecho comida sale (también debe de estar pasando hambre xDD)
Y nada mas,,,un saludo