Buenas de nuevo!!
Hace mucho que no actualizo y esto por ahora va viento en popa
(se que d una semana a otra puede cambiar todo xDD)
Bueno comento parámetros todo con salifert quitanfo fosfatos que es con el de hanna
-Nitratos 2 (me bajaron respecto la otra vez que escribí aquí)
-Fosfatos me bajaron el lunes de 0.10 a 0.08 (este parámetro lo voy a medir cada semana)
-Calcio 410-405
-Kh 7
-Magnesio 1440
-densidad 1024-1025
-Temperatura 25º
Vamos que los parámetros bastante bastante bien para haber salido del ciclado,,,(sobre todo nitratos y fosfatos)
Y bueno ahora lo que mas nos gusta ,,las fotos,,,
Tachan tachan,,,,mis 2 ocellaris!!!.... comen genial,,,les doy gránulos ,,cuando les metí en el acuario a la hora ya comían,, así que genial la verdad son super listos los mamones cuando te acercas te persiguen parece que andan muertos de hambre todo el día xDDD
,,,metí cerithium,,, nada mas meterlo se enterró y salen como cada dos días dejan la arena limpisima (la poca diatomea que me sale)
y ayer meti un un mithrax,,,,(cangrejo esperalda) porque me vino en la roca valonias pequeñisimas...,,
Me encanta el cangrejo este,,, na mas meterlo empezó a comer algas de todo tipo...(supongo pq yo no veia ninguna pero el se echaba las pinzas a la boca comiendo)
Paso una cosa curiosa,,los pallasetes son super curiosos y na mas soltarle fueron a ver que era y y no veas como les saco las pinzas marcando el territorio (desde entonces no se han vuelto a acercar ajjajajajaj
Aquí le tenéis...
Me salio un mejillón que cada vez esta mas grande (buena señal)
Y bueno una vista general de una foto de ahora mismo,,
y bueno esto es todo,,,llevo una semana con los valores de calcio etc bastante bien (ando midiendo a diario) así que lo mas seguro que mñn pruebe con algún esqueje de coral
Edito: Cada semana echo bacterias Xeptap bac y cada 3 o 4 dias cambio el perlon,,,
Un saludo y espero que os guste como a mi!!!