¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en el foro
Respuestas: 13    Visitas: 3232
#1
Buenas me presento me llamo Eduardo soy aficionado a la acuariofilia tengo ahora mismo 2 acuarios uno de 200 litros y otro de 100 el de 200 esta montado en paisajismo totalmente plantado y el de 100 plantado con diferentes variedades de anubias para mi axolote mexicano
Espero poder aprender cosas de ustedes y aportar mi experiencia también al que la necesite
un saludo y encantado de entrar en este foro
#2
Muy bienvenido Eduardo, que gusto hayas aceptado la invitación. Decirte que aquí nos gustan mucho las fotos así que esperamos fotos de tus acuarios -fisch.gif

Un abrazo -good.gif
Krls
#3
Bienvenido tocayo.

Saludos Edu Smile
#4
Hola Eduardo, bienvenido, espero que lo pases muy bien comentando con nosotros.

#5
acuario axolote y acuario plantado espero que os guste


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
#6
Totalmente profesional, nos tienes que enseñar mucho, gracias por las fotos.-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
#7
Precisosos!
a ver si por la zona de presentaciones nos enseñas ese plantado, tiene muy buena pinta.
#8
Buenos dias lo primero bienvenido y lo segundo acabo de llegar y toi super perdidaaaa alguien de asturias?
#9
(25-04-2015, 12:23 PM)lakuki82 escribió: Buenos dias lo primero bienvenido y lo segundo acabo de llegar y toi super perdidaaaa alguien de asturias?

Buenas lakuki82 .

Te invito a dar en el Enlace, que te dejo , para que puedas abrir un post de presentación propio y no pisar el del compañero Edu.


Saludos Edu.
#10
Guauuuu
Ese plantado tiene una pinta, fenomenal.
Por fin se van animando los del Sur.
Bienvenido
#11
Bienvenido al foro.

Pedazo de acuarios veo por ahí -good.gif
#12
Bienvenido Edu, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
#13
Bienvenido al foro Edu. Tienen muy buena pinta ambos acuarios!
A ver si nos lo presentas en sociedad. -good.gif









1 saludo
#14
Muy chulo tu acuario
Un placer conocerte

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: