Bueno después de la presentación. Muchas gracias por la recomendación del artículo de iniciación, lo voy a seguir a rajatabla.
Compre este acualux 120 l. de segunda mano.
Trae una tira de Led de 65 cm.
Filtro interior óptimas 600.
Termocalentador.
Ya he llenado 20 l. Dos cm. Por encima de la graba.
El lunes comprare alguna planta, las pondré y llenaré asta arriba para empezar el ciclado.
Como dice el artículo de momento no voy a tocar la iluminación, en mi caso viene una tira de Led de serie.
Mi idea es hacer un acuario amazónico, con peces pequeños.
Que plantas puedo poner?
De momento tiraré con este filtro que me dijo el que me lo vendió que.va bien para este acuario, aunque mi idea es cambiarlo más adelante por uno externo.
Cuando lo haga, podría poner los dos.filtros mientras el nuevo adquiere las bacterias y una vea pasados 60 días quitar el que tengo ahora?
Un saludo y gracias de antemano.
Compre este acualux 120 l. de segunda mano.
Trae una tira de Led de 65 cm.
Filtro interior óptimas 600.
Termocalentador.
Ya he llenado 20 l. Dos cm. Por encima de la graba.
El lunes comprare alguna planta, las pondré y llenaré asta arriba para empezar el ciclado.
Como dice el artículo de momento no voy a tocar la iluminación, en mi caso viene una tira de Led de serie.
Mi idea es hacer un acuario amazónico, con peces pequeños.
Que plantas puedo poner?
De momento tiraré con este filtro que me dijo el que me lo vendió que.va bien para este acuario, aunque mi idea es cambiarlo más adelante por uno externo.
Cuando lo haga, podría poner los dos.filtros mientras el nuevo adquiere las bacterias y una vea pasados 60 días quitar el que tengo ahora?
Un saludo y gracias de antemano.