03-01-2015, 08:43 PM
Dimensiones: 30x25x25
Capacidad: 19.5 l
Filtración: mochila, lb-301 con esponja y algo de arlita 300l/h
Tipo de sustrato: Shrimp-soil de Aquatic-nature
Iluminación: pll blau de 13w
Foto periodo: 10
Habitantes: por determinar
Alimentación de los habitantes:
Rutina de limpieza: ciclando
Equipamientos extra: termómetro,
Flora del acuario: limnophila sessiflora, lilaeopsis novae-zelandiae, alternanthera rosaefolia y otra que no recuerdo el nombre esta en primer plando del acuario
Abonado: por determinar
CO2: Si tiene CO2 pero ahora mismo esta desactivado
Parámetros medidos del agua: tds 300 resto de parametros sin medir
Tiempo en funcionamiento: 5 dias
Esta todo un poco manga por hombro, no se muy bien lo que hacer con el es un regalo de mi novia y hay que ponerlo lo mas chulo posible para que vea que aunque no me lo halla comprado yo, a acertado de pleno y me encanta el regalo.
Mi intencion es usar todo el equipo que me a regalado el CO2 inclusive pero necesito de vuestra ayuda nunca e tenido un acuario ni con gambas ni CO2 y menos las 2 cosas juntas. Voy a tener muchisimas dudas ya las tengo pero poco a poco ire preguntado para no agobiaros. Os dejo una fotitos haber que os parece.
Un saludo
Capacidad: 19.5 l
Filtración: mochila, lb-301 con esponja y algo de arlita 300l/h
Tipo de sustrato: Shrimp-soil de Aquatic-nature
Iluminación: pll blau de 13w
Foto periodo: 10
Habitantes: por determinar
Alimentación de los habitantes:
Rutina de limpieza: ciclando
Equipamientos extra: termómetro,
Flora del acuario: limnophila sessiflora, lilaeopsis novae-zelandiae, alternanthera rosaefolia y otra que no recuerdo el nombre esta en primer plando del acuario
Abonado: por determinar
CO2: Si tiene CO2 pero ahora mismo esta desactivado
Parámetros medidos del agua: tds 300 resto de parametros sin medir
Tiempo en funcionamiento: 5 dias
Esta todo un poco manga por hombro, no se muy bien lo que hacer con el es un regalo de mi novia y hay que ponerlo lo mas chulo posible para que vea que aunque no me lo halla comprado yo, a acertado de pleno y me encanta el regalo.
Mi intencion es usar todo el equipo que me a regalado el CO2 inclusive pero necesito de vuestra ayuda nunca e tenido un acuario ni con gambas ni CO2 y menos las 2 cosas juntas. Voy a tener muchisimas dudas ya las tengo pero poco a poco ire preguntado para no agobiaros. Os dejo una fotitos haber que os parece.
Un saludo