Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Me gusta el diseño del pez. Si nadie me lo dice no pensaría en un betta. Yo, escapándome de la idea general, opino que debería llevar un pez, planta y gamba indeterminados.
El logo de Belary tiene muy buena pinta su diseño, puedo intentar algo así pero temática acuática con el illustrator, ya lo pasare por aquí cuando lo tenga
Los bolis que son negro rojo y azul jejejeje, se pueden poner otros más acordes que queda muy del Barcelona.... Pero era el material que tenía ahora mismo a mano....
Que original Vane (aunque los colores me resultan muy blaugranas )
Lo anteriores me resultan demasiado cargantes.. pero bueno, cualquier propuesta es bien recibida y valorada
Gracias a todos los que estais participando
Para mi de momento, este del compi Rakixpc, haciendolo algo más simple, es el mejor. Deseando estoy que se pueda votar y ver cual sale elegido.
El de Akela a mi también me gusta mucho, es cuestión de vectorizarlo con illlustrator o algún programa del estilo y poner los colores que se quieran, y poner una tipografía sencilla
Yo no usaría más de dos colores y simplicaria mucho más las formas... Depende de lo q se quiera pero cuanto más concentrado y más simple mejor se leerá el logo, más cómodo en el caso de querer hacer camisetas o chapas o lo que sea.. Los dibujos muy intrincados son difíciles de leer si es tamaño pequeño