Muchos de ellos por no decir todos son preciosos enhorabuena por esos discos. A ver si les.vemos más a menudo por aquí. A cuidarles un saludo.
Seguro que si,ya estoy mejor conectado y veréis la evolución de ellos
Me había perdido este post,una pasada de discos. Masificado? Alguien a visto donde los crían? A mayor número de discos menor jerarquía, con una buena filtración, oxigenación y cambios de agua todo es posible.Solo hay que ver los colores que tienen, se los ve tranquilos hasta en foto. Aquí en hay fotos de tres discos que están en más litros,en las fotos solo miran hacia al suelo o hacia el cielo,sueltos y desperdigados, como perdidos,en fin una pena.Los tuyos me encantan, si te convencen de que son muchos.....aquí estoy para adoptar!!!
Un saludo
Hola, hablando de masificación, alguien ha visto los cardumenes de peces??? mucho espacio pero todos juntitos!!!! no es lo mismo ya lo se, pero hay peces que les gusta estar juntos.
Peces muy bonitos la verdad, me encantan.
El de la primera y penúltima foto,se los ve mal,con un exceso de coloración,tamaño correcto del ojo,están bastante estirados,el azul no tiene barras de estrés, como sigan así,te van a criar y sería una pena(quedarse sin una de esas crías).Me encantan tus discos.
Un saludo.
Hola, muy pero que muy bonitos, gracias por enseñarnoslos.
Tienes algunos ejemplares muy interesantes.
1 saludo
Me encantan tus discos, tambien soy de los que prefieren muchos discos juntos. Parecen Stendker ¿Puede ser? Me encantan los turquesas, son preciosos. La coloracion que tienen delata tus buenos cuidados. Espero que puedas poner mas fotos, anonadado me has dejado compi
Me encantan tus discos, tambien soy de los que prefieren muchos discos juntos. Parecen Stendker ¿Puede ser? Me encantan los turquesas, son preciosos. La coloracion que tienen delata tus buenos cuidados. Espero que puedas poner mas fotos, anonadado me has dejado compi
Muchas gracias chicos por vuestros comentarios,hace algún tiempo hice la presentación en el foro en el apartado de presentaciones si queréis abro un post aquí dando todos los datos del acuario y de los 26 integrantes + 2 botias que tengo en el 270l