Hola Quick, muchas gracias, y tienes razon, no me "atrevo" a eclosionar artemia.
Mi compañero tiene artemia congelada, asi que les estoy dando un poco despues de descongelar bien en su propia agua, en un vaso, le hecho unas cuantas gotas con ellas, ademas de machacar y machacar y volver a machacar alimento seco, escamas, y una bolsa de comida para alevin que me dieron, no sé el nombre, pero de momento, han pasado ya unos dias y siguen vivitos y coleando, hoy les he cambiado a un tupper algo mas grande, con un filtro de esponja y un calentador que tenia de una betera, os pongo foto:
Les he hecho un video, pero no sé como subirlo, he buscado en el foro, poniendo "como subir videos" y no me ha salida nada, si alguien me envia un enlace de como hacerlo, lo subo.
Gracias a todos por vuestra ayuda, espero seguir teniendo suerte y que sigan para adelante, aunque me preocupa este fin de semana, al tenerlos en el trabajo, no sé si podre venir a darles de comer, espero que no ocurra nada si no puedo venir.