07-06-2019, 07:29 PM
Estos últimos 20 días sigue todo genial y madurando, las algas diatomeas ya desaparecieron y estas han dado paso a unas pocas verdes por el sustrato y algo por las rocas, pero nada preocupante y parte del proceso de maduración.
El único mantenimiento que realizo al acuario es, cada Domingo reposición del agua de la urna de relleno y limpieza de la copa del skimmer y hasta el domingo siguiente.
La alimentación de los peces es mediante comedero automatico 2 veces al dia, con una mezcla de granulos blandos, en partes iguales, de:
- dki marine de easy reefs
- Formula ONE de Ocean Nutrition
- Formula Two de Ocean Nutrition
Ademas cada 15 días 1 cubito de congelado, aclarado previamente con agua de osmosis, y a la semana siguiente vivo, compueto de copepodos, rotiferos y fitoplancton vivo.
En el tema de la alimentación de los corales estoy utilizando el Easysps EVO, añadiendo 4 ml diarios mediante peristalticas, tambien estoy utlizando los tres componentes del Nutritions Set de ATI, que añaden carbonatos, nitratos y fosfatos.
Para el mantenimiento de los macro, microelementos y trazas, estoy utilizando el Essentials pro de ATI.
Los parámetros a día de hoy son:
Temperatura: 25º C
Salinidad: 1.025
Ph: 8,4
Magnesio: 1400
Calcio: 450
Kh: 8,4
Nitratos: 0,2 - 0,5
Fosfatos: 0,03
Redox: 400
y ahora el vídeo... y con rayos incluidos
El único mantenimiento que realizo al acuario es, cada Domingo reposición del agua de la urna de relleno y limpieza de la copa del skimmer y hasta el domingo siguiente.
La alimentación de los peces es mediante comedero automatico 2 veces al dia, con una mezcla de granulos blandos, en partes iguales, de:
- dki marine de easy reefs
- Formula ONE de Ocean Nutrition
- Formula Two de Ocean Nutrition
Ademas cada 15 días 1 cubito de congelado, aclarado previamente con agua de osmosis, y a la semana siguiente vivo, compueto de copepodos, rotiferos y fitoplancton vivo.
En el tema de la alimentación de los corales estoy utilizando el Easysps EVO, añadiendo 4 ml diarios mediante peristalticas, tambien estoy utlizando los tres componentes del Nutritions Set de ATI, que añaden carbonatos, nitratos y fosfatos.
Para el mantenimiento de los macro, microelementos y trazas, estoy utilizando el Essentials pro de ATI.
Los parámetros a día de hoy son:
Temperatura: 25º C
Salinidad: 1.025
Ph: 8,4
Magnesio: 1400
Calcio: 450
Kh: 8,4
Nitratos: 0,2 - 0,5
Fosfatos: 0,03
Redox: 400
y ahora el vídeo... y con rayos incluidos